EL TINTO DE LA TARDE

Tomémonos un delicioso Tinto con los 1.200 am. De lunes a viernes de 2:00 a 4:00 PM

PRESENTES EN LOS GRANDES EVENTOS

Somos la Tradicional de Los Fusagasugueños

NUEVA ÉPOCA MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD

Somos un equipo integral dispuesto a informar

Imprimir
PDF
02
Sep

Noticias Nueva Época

NUEVA EPOCA FUSAGASUGÁ

• Solo perdidas materiales deja el voraz incendio registrado en una bodega de chatarra y reciclaje en la calle séptima con carrera12, muy cerca de la plaza de mercado de Fusagasugá.
El capitán Alfonso Vizcaíno, comandante del Cuerpo de Bomberos de Fusagasugá, manifestó que el hecho se presentó hacia las 12 y 40 minutos de la madrugada, y aún continúan las labores de extinción de las llamas.
El oficial manifestó que hasta el lugar se desplazaron tres maquinas de bomberos, un carro tanque y 20 unidades para sofocar las llamas.

• El capitán Alfonso Vizcaíno, comandante del Cuerpo de Bomberos de Fusagasugá, dijo que el incendio registrado esta madrugada cerca de la plaza de mercado de la ciudad, afectó dos chatarrerías más, así como una vivienda de tres plantas aledaña al lugar.
El oficial manifestó que al parecer un corto circuito ocasionó el incendio que ya está controlado en un 80 por ciento, y que afortunadamente no causó víctimas ni heridos.
Igualmente el capitán Vizcaíno hizo un llamado a Emserfusa para que reactive el hidrante que se encuentra en la zona, el cual no está en funcionamiento.

Imprimir
PDF
31
Ago

Noticias Nueva Época

NUEVA EPOCA FUSAGASUGÁ

• La administración municipal continuará los operativos para la recuperación del espacio público en la zona de la plaza de mercado de Fusagasugá.
Así lo dio a conocer el alcalde Carlos Daza, quien agregó que la operatividad continuará hasta cuando sea necesario, pero señaló que el tema es cultural, por lo que pidió a la comunidad tomar conciencia y evitar comprar en la calle.
Igualmente agradeció la labor de las autoridades de Policía, las Secretarías de Gobierno y de Desarrollo Económico, así como a los empresarios privados por la colaboración en estos operativos.

• El alcalde de Fusagasugá, Carlos Daza dijo que su administración busca concertar con los vendedores ambulantes apostados en los alrededores de la plaza de mercado.
El burgomaestre manifestó que por ello su administración puso a su disposición 50 puestos en la plaza de mercado para los vendedores que quieran ingresar a la formalidad, de los cuales solo 10 han sido ocupados.
Igualmente manifestó que se busca concertar con todos los vendedores informales para que puedan ingresar en la formalidad y tengan mejores y mayores beneficios laborales.

Imprimir
PDF
28
Ago

Noticias Nueva Época

NUEVA EPOCA FUSAGASUGÁ

• El secretario municipal de gobierno, Jorge Tobo, señaló que continúan los operativos de recuperación del espacio público en el sector de la plaza de mercado de Fusagasugá para garantizar el derecho de la comunidad de caminar y gozar de dicho espacio.
El funcionario dijo que con esta medida se está dando cumplimiento a una acción popular que ordena reubicar a los vendedores informales apostados en los alrededores de la plaza de mercado, con plenas garantías de sus derechos fundamentales.
Agregó que en el proceso se ha hecho un análisis detallado para determinar el número de personas que desarrollan en la zona el trabajo informal, y por ello también se han hecho propuestas y alternativas de reubicación que seguirán siendo aplicadas.

• Queda en manos de los vendedores ubicados en los alrededores de la plaza de mercado de Fusagasugá, determinar si siguen en la informalidad o entran en la formalidad.

Imprimir
PDF
25
Ago

Noticias Nueva Época

NUEVA EPOCA FUSAGASUGÁ

• Hacia las diez de la noche se estaría restableciendo el servicio de agua en las comunas sur oriental y Nor oriental en la ciudad.
Así lo señaló la Empresa de los Servicios Públicos de Fusagasugá, que suspendió el servicio desde esta mañana para realizar trabajos de mantenimiento preventivo a la captación del Rio Barro Blanco.
Algunos barrios afectados en la Comuna Sur Oriental son Robles, Villa Sutagaos, Altos de Fusa, Aires de Quininí, Mirador, La Glorieta, Fusacatán, Pablo Bello, Pardo Leal, Los Pinos, Las Américas, Prados de Altagracia, Bosques del Oriente, Macarena, San Fernando, Comuneros, Villa Leidy, Delicias, Santa Rosa, Prados de Bethel, Santa Bárbara. Y en la Comuna Nor Oriental son Pekín I, II, III, IV Sector, Altos de Pekín, Santa María de los Ángeles, La Independencia, Lucero, Progreso, Porvenir, el Edén, Fundadores, Villa Armerita, Galán, Gaitán, Esmeralda I y II Sector, El Rosal, San Antonio, entre otros.

• A esta hora se cumple en el Centro Poblado La Cascada de Fusagasugá, la brigada de actualización de datos del Sisben y las visitas solicitadas ante esta oficina por parte de la comunidad de este sector de la ciudad.


Warning: Division by zero in /home/emisoran/public_html/site/templates/yoo_corona/warp/systems/joomla.1.5/layouts/com_content/category/blog.php on line 48

Más artículos...

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar