EL TINTO DE LA TARDE

Te invitamos un Tinto con los 1.200 am. Sintonízanos de lunes a viernes de 2:00 a 4:00 PM

PRESENTES EN LOS GRANDES EVENTOS

Somos la Tradicional de Los Fusagasugueños

NUEVA ÉPOCA MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD

Somos un equipo integral dispuesto a informar

Imprimir
PDF
22
Feb

NOTICIAS FUSAGASUGÁ

BUEN COMPORTAMIENTO

Por Mireya Porras

Un positivo balance sobre el tema de seguridad en la ciudad de Fusagasugá, presentó el secretario municipal de gobierno Jholman Rodríguez, quien destacó el buen comportamiento de los ciudadanos frente a la situación registrada con los supermercados Cundinamarca.

El funcionario también resaltó la labor y el acompañamiento brindados por las autoridades de Policía y el Ejército Nacional para garantizar la seguridad de los establecimientos allanados.

El secretario de gobierno manifestó que hoy jueves en horas de la tarde se volverá a realizar un consejo de seguridad para analizar la situación y determinar si se puede levantar la medida de toque de queda y ley seca.

Imprimir
PDF
21
Feb

NOTICIAS FUSAGASUGÁ

POSITIVO BALANCE DE SEGURIDAD

Por Mireya Porras

Un balance positivo entregó en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA el secretario de gobierno Jholman Rodríguez, luego que la administración municipal decretara el toque de queda y ley seca en Fusagasugá, para evitar desmanes ante el allanamiento a los supermercados Cundinamarca.

El funcionario manifestó sin embargo, que se presentó un intento de saqueo en el almacén de la zona de mercado, donde hacia las nueve de la noche algunas personas intentaron ingresar al lugar.

Agregó que gracias a la labor adelantada por la Policía y el Ejército, se evitó la alteración del orden público y solo se presentó la retención de algunas personas que ya fueron dejadas en libertad.

Imprimir
PDF
21
Feb

NOTICIAS FUSAGASUGÁ

MEDIDAS PARA EVITAR DESMANES

Por Mireya Porras

“Sabemos que hay algunas personas que vienen de otras partes a tratar de incitar al desorden y por ello hacemos un llamado a la gente de bien para que mantengan la cordura y el buen comportamiento en la ciudad, dijo en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA el secretario de gobierno Jholman Rodríguez.

Señaló que para evitar desmanes se adoptó la medida administrativa del toque de queda a partir de las nueve de la noche y hasta las cinco de la mañana, así como la ley seca, con el fin de mantener la seguridad.

Igualmente pidió no atender las llamadas “cadenas” de las redes sociales llaman a saquear los supermercados Cundinamarca, ya que lo que buscan es la alteración del orden público.

Imprimir
PDF
21
Feb

NOTICIAS FUSAGASUGÁ

CRISIS SOCIAL POR ALLANAMIENTO

Por Mireya Porras

“Lo que se debe atender en estos momentos es la situación social generada por el allanamiento a los Supermercados Cundinamarca, ya que más de 200 familias fusagasugueñas quedaron cesantes y no saben quien les va a responder laboralmente”.

La afirmación la hizo en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA el secretario de gobierno Jholman Rodríguez, quien manifestó que la administración municipal está gestionando que se dé el siguiente paso y se determine si es factible retomar la actividad comercial de los supermercados, o se proceda a cancelar los salarios y prestaciones de los empleados.

De otro lado manifestó que se declaró la alerta amarilla para atender una eventual emergencia sanitaria debido a los productos perecederos que se encuentran en el interior de los almacenes.


Warning: Division by zero in /home/emisoran/public_html/site/templates/yoo_corona/warp/systems/joomla.1.5/layouts/com_content/category/blog.php on line 48

Más artículos...

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar