EL TINTO DE LA TARDE

Tomémonos un delicioso Tinto con los 1.200 am. De lunes a viernes de 2:00 a 4:00 PM

PRESENTES EN LOS GRANDES EVENTOS

Somos la Tradicional de Los Fusagasugueños

NUEVA ÉPOCA MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD

Somos un equipo integral dispuesto a informar

Imprimir
PDF
02
Feb

Noticias Nueva Época

NUEVA ÉPOCA FUSAGASUGA

• La Administración Municipal de Fusagasugá, realizará desde mañana miércoles tres de febrero la primera reunión del proceso de construcción del Plan de Desarrollo municipal 2016-2019.
El secretario de Gobierno de Fusagasugá, Pedro Pablo Zambrano señaló que la primera mesa de trabajo será para las comunas Norte, Centro y Oriental, y se desarrollará en el Colegio Acción Comunal a partir de las cuatro de la tarde, para generar un espacio de participación donde se incorpore los intereses y aportes de la comunidad.
El funcionario agregó que la segunda mesa de trabajo incluye a las comunas Sur oriental, Occidental y Suroccidental, el jueves cuatro de febrero a partir de las cuatro de la tarde en la Escuela Fusacatán.
El secretario de Gobierno dijo que la programación se extenderá hasta el próximo 13 de febrero para asegurar un buen ejercicio participativo que garantice la transparencia del proceso, permitiendo involucrar a los diferentes grupos sociales y comunidad en general.

• La Secretaría de Educación de Fusagasugá modificó el cronograma de la convocatoria a entidades sin ánimo de lucro para suscribir el convenio para el programa de alimentación escolar, PAE en el municipio.

Imprimir
PDF
27
Ene

Noticias Nueva Época

NUEVA EPOCA FUSAGASUGA

• Las autoridades de Fusagasugá continúan la investigación para esclarecer el asesinato de un comerciante en hechos registrados la noche anterior en la carrera sexta con calle 22, barrio Fusacatán de esta ciudad.
Así lo señaló el intendente jefe Moreno, comandante encargado de la Estación de Policía de Fusagasugá, quien señaló que dos hombres en moto dispararon contra el comerciante, identificado como Cristian León, de 37 años de edad, cuando se encontraba dentro de su vehículo, un Daewo Tico color verde, mientras su esposa, realizaba compras en un supermercado ubicado en la esquina de la dirección mencionada.
El intendente señaló que la Policía viene adelantando planes de requisa en la ciudad, con el fin de identificar e individualizar a estas personas y destacó que en lo corrido del año se ha decomisado dos armas de fuego y se capturó a sus portadores.

• A esta hora, la Oficina de Vivienda del municipio de Fusagasugá realiza la segunda reunión con las familias víctimas del conflicto armado que se encuentran en el listado del Departamento para la Prosperidad Social y que se pueden postular para ser beneficiarias de una de las 40 viviendas gratuitas que restan del proyecto habitacional Urbanización Contigo Con Todo.

Imprimir
PDF
19
Ene

Noticias Nueva Época

NUEVA EPOCA FUSAGASUGA

• A las dos de esta tarde se cumplirán las exequias de la ex concejal y reconocida empresaria de Fusagasugá, Isabel Cárdenas, quien falleció en la capital de la República, donde era atendida de algunas dolencias.
Su velación se cumple en la Funeraria Gaviria de la calle 98 con carrera 19 de la misma ciudad; sus exequias serán realizadas este martes 19 de enero en la Iglesia de La Inmaculada Concepción a las 2 de la tarde, carrera 11 con calle 89 en Bogotá.
Isabel Cárdenas se caracterizó por ser una gran dirigente política, perteneció al Concejo Municipal durante los años 1.974. 75 y 76 y era dueña de la estación Brio ubicada en el Puente del Águila al diagonal a la Fiscalía.
Era hermana de don Manuel Humberto Cárdenas, padre del desaparecido alcalde de Fusagasugá, Manuel Humberto Cárdenas Vélez del diputado Pedro Cárdenas Vélez y del ex secretario de Movilidad de Fusagasugá, Rafael Cárdenas Vélez.

• El secretario de Educación de Fusagasugá, Aníbal Forero reiteró el llamado a los padres de familia a realizar el trámite de matrícula en todas las instituciones educativas oficiales del municipio, ya que aún hay cupos disponibles.
El funcionario recordó que en Colombia la educación es gratuita y el sector cuenta con un ambicioso plan para el mejoramiento de la calidad mediante la construcción de aulas y colegios nuevos, alimentación, transporte escolar y establecimiento de la Jornada Única para que los estudiantes permanezcan más tiempo al interior de sus colegios.

Imprimir
PDF
12
Ene

Noticias Nueva Época

NUEVA EPOCA FUSAGASUGA

• Hoy martes 12 de enero, fue restablecido el servicio en la ofician del Sisbén de Fusagasugá, luego de adelantar el respectivo empalme con la actual administración municipal.
Así lo dio a conocer la Alcaldía de Fusagasugá, al indicar que todos los fusagasugueños pueden retomar las solicitudes de términos de las actuaciones administrativas, procedimientos, solicitudes, recursos, peticiones, quejas y reclamos de la comunidad.
Todos los funcionarios del Sisben están prestos a brindar toda la colaboración a la comunidad en general.

• La Secretaría de Planeación Municipal suspendió todos los términos procedimientos, recursos, solicitudes, peticiones, quejas y reclamos, junto con la atención al público debido al proceso de empalme que se adelanta en esta entidad entre la administración saliente y la actual dirección de esta oficina.
En consecuencia no habrá atención para atender gestiones relacionadas con las actuaciones administrativas, procedimientos, recursos, solicitudes, peticiones, quejas y reclamos.
El servicio en esta dependencia municipal será restablecido el próximo lunes 25 de enero.

• La Secretaría de Agricultura de Fusagasugá retomará la Feria Ganadera el próximo lunes 18 de enero, tras la entrega del permiso expedido por el ICA.
Así lo señaló John Freddy Vargas, Secretario municipal de Agricultura, quien dijo que el permiso de funcionamiento ya fue avalado por el ICA, por lo cual ya se puede reiniciar la feria para que todos los ganaderos de la región lleven sus animales a Quebrajacho para su comercialización.


Warning: Division by zero in /home/emisoran/public_html/site/templates/yoo_corona/warp/systems/joomla.1.5/layouts/com_content/category/blog.php on line 48

Más artículos...

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar