EL TINTO DE LA TARDE

Tomémonos un delicioso Tinto con los 1.200 am. De lunes a viernes de 2:00 a 4:00 PM

PRESENTES EN LOS GRANDES EVENTOS

Somos la Tradicional de Los Fusagasugueños

NUEVA ÉPOCA MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD

Somos un equipo integral dispuesto a informar

Imprimir
PDF
18
Dic

Noticias Nueva Época

NUEVA EPOCA FUSAGASUGA

• Hoy viernes no hay atención al público en las dependencias oficiales del municipio de Fusagasugá ante el cambio de horario autorizado por el alcalde Carlos Daza.
Todos los funcionarios de la administración central disfrutan de un día de integración con motivo del cierre de año de la presente vigencia.
La medida exceptúa a la dirección de Asuntos Jurídicos y Contratación, dependencia que atenderá en jornada habitual.
La atención será normalizada el próximo lunes, y queda por establecer los horarios que regirán para el 24 y 31 de diciembre, fechas en las que tradicionalmente también se altera el funcionamiento de las oficinas municipales.

• Hoy viernes 18 de diciembre culmina el proceso de empalme en la alcaldía de Fusagasugá.
Durante esta semana, comprendida del catorce y dieciocho de diciembre la entrega de informe y empalme se cumplió en Proyectos, Infraestructura y Movilidad.

Imprimir
PDF
17
Dic

Noticias Nueva Época

NUEVA EPOCA FUSAGASUGA

• A partir de las once de la mañana se llevará a cabo en el salón de eventos de la Alcaldía de Fusagasugá, la instalación del Consejo Municipal de Cultura de la ciudad.
Así lo señaló el secretario municipal de Cultura, Alfredo Polania, quien indicó que este Consejo municipal de Cultura es un grupo consultor para esa dependencia, en el que están representados todos los entes culturales de Fusagasugá.
Agregó que todas las ideas de los consejeros se llevarán ante la Secretaría de Cultura para elaborar políticas públicas que permitan determinar las actividades culturales de la ciudad.

• La Alcaldía Municipal no instalará este diciembre el tradicional alumbrado navideño, que en años pasados engalanaba las calles y plaza central del municipio.
La medida obedece al llamado del gobierno nacional a ahorrar energía, teniendo en cuenta que aún no llegan los meses más fuertes de El Fenómeno del Niño.
Igualmente la administración municipal invita a los fusagasugueños, a hacer uso racional de la energía en sus hogares y sitios de trabajo, prendiendo las luces navideñas en horarios poco prolongados y evitando dejarlas encendidas cuando no estén en sus viviendas o negocios.

Imprimir
PDF
16
Dic

Noticias Nueva Época

NUEVA EPOCA FUSAGASUGA

• Un Juez de Fusagasugá dictó detención domiciliaria para el jefe de la Oficina de Planeación, ingeniero Jorge Efraín Calderón Rodríguez, como parte de los procedimientos que se siguen en su contra, por posible peculado por apropiación y contrato sin el cumplimiento de los requisitos legales.
Calderón Rodríguez es acusado de presuntamente haberse quedado con un dinero que el municipio de Leticia, Amazonas, había destinado para la construcción de una cancha de tenis.
En desarrollo de la audiencia de imputación de cargos Calderón se declaró inocente y devolvió la suma de 35 millones 911 mil pesos que lo tienen bajo acusación de la Fiscalía.
Sobre estas acusaciones en contra de Calderón no se sabía nada, solo hasta el pasado lunes, cuando fue detenido por órdenes de la Fiscalía en Leticia.

• La Secretaría de educación de Fusagasugá asignó 10 nuevas becas completas para los mejores bachilleres de este año, gracias al convenio gestionado por la administración municipal con diferentes instituciones de educación superior.
Los jóvenes beneficiarios fueron seleccionados teniendo en cuenta sus resultados en las Pruebas Saber y el puntaje en el Sisben.
Éstos jóvenes deben presentarse en el despacho del alcalde Carlos Daza el próximo lunes 21 de diciembre, para recibir las becas correspondientes.

Imprimir
PDF
15
Dic

Noticias Nueva Época

NUEVA EPOCA FUSAGASUGA

• A partir de la una de la tarde de hoy martes, será suspendido el servicio de gas natural domiciliario, comercial e industrial en los municipios de Fusagasugá, Silvania y Pasca.
Así lo dio a conocer la empresa Alcanos de Colombia, al indicar que el corte será por espacio de seis horas, es decir que el servicio estaría retornando hacia las siete de la noche.
La suspensión obedece a labores de acondicionamiento del sistema en el tramo del gasoducto Guando-Melgar-Fusagasugá, con el fin de mantener la integridad del gasoducto y la continuidad del servicio.

• Con cinco votos a favor, Adriano Muñoz fue elegido como nuevo rector de la Universidad de Cundinamarca por parte del Consejo Superior del alma máter.
Muñoz, quien es un destacado docente y conoce las necesidades de la Universidad, se venía desempeñando como Secretario General del alma máter a lo largo de los últimos años y fue encargado de la rectoría hasta hace un mes cuando regresó su titular. Muñoz reemplaza en el cargo a Adolfo Polo Solano.


Warning: Division by zero in /home/emisoran/public_html/site/templates/yoo_corona/warp/systems/joomla.1.5/layouts/com_content/category/blog.php on line 48

Más artículos...

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar