EL TINTO DE LA TARDE

Tomémonos un delicioso Tinto con los 1.200 am. De lunes a viernes de 2:00 a 4:00 PM

PRESENTES EN LOS GRANDES EVENTOS

Somos la Tradicional de Los Fusagasugueños

NUEVA ÉPOCA MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD

Somos un equipo integral dispuesto a informar

Imprimir
PDF
06
Sep

NOTICIAS NUEVA ÉPOCA

GOBERNADOR DE CUNDINAMARCA VISITA A FUSAGASUGÁ

Todo está listo para recibir al gobernador Jorge Rey, el próximo sábado 10 de septiembre en la ciudad de Fusagasugá.

El anuncio fue hecho en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA por el alcalde Luis Cifuentes Sabogal, quien manifestó que la reunión con el gobernador Jorge Rey será a partir de la una de la tarde en la plaza principal para socializar con la comunidad el plan de desarrollo territorial y lo que se realizará con la inversión aportada por la administración departamental.

El alcalde manifestó que durante esa reunión solicitará al gobernador ser socio del frigorífico local, obra para la cual la administración municipal ya tiene un aporte de mil millones de pesos.

Cifuentes Sabogal indicó que ya se logró el acuerdo del Concejo Municipal para la construcción de esta planta de economía mixta, a la cual invitará también a la alcaldía de Silvania, a participar en la sociedad.

 

 

Imprimir
PDF
06
Sep

NOTICIAS FUSAGASUGA

ATENCION BENEFICIARIOS COLOMBIA MAYOR

Los beneficiarios del programa Colombia Mayor de la ciudad de Fusagasugá ya pueden cobrar este subsidio económico que entrega el gobierno nacional a las personas de la tercera edad.
El Fondo de Solidaridad Social de Fusagasugá señaló que los pagos corresponden a la nómina de los meses de julio y Agosto.
Los beneficiarios no bancarizados pueden cobrar el beneficio hasta el 26 de septiembre en las oficinas de Servientrega. 
Por su parte, las personas bancarizadas pueden iniciar el cobro desde el siete y hasta el 27 de septiembre, previa verificación de los listados en la oficina del Fondo de Solidaridad.

Imprimir
PDF
06
Sep

NOTICIAS JUDICIALES


POLICIA CAPTURA  A ALIAS "EL ASEGURADOR"

Las autoridades de Cundinamarca detuvieron a un sujeto de 40 años que compraba a sus presuntas novias un seguro de vida por altas sumas de dinero y luego las asesinaba para cobrar los seguros.
El coronel José Miguel Correa, comandante de la policía de Cundinamarca, dijo que el último hecho se presentó con una mujer de 38 años en el municipio de Pandi. Según el oficial, el sujeto llevó a su compañera sentimental a pasear al río Sumapaz y una vez allí, la golpea y la lanza al río denunciando su muerte como un accidente.
Tras conocer el caso, las autoridades hallan el seguro de vida por 300 millones de pesos a favor del detenido, por lo que inician el estudio del perfil del hombre y encuentran otros dos casos similares, uno de ellos, el de una joven a la que había llevado a un balneario, y de regreso la lanza desde el vehículo que conduce a exceso de velocidad. La mujer resulta gravemente herida pero afortunadamente no fallece.
Las autoridades determinaron medida de detención intramural para este sujeto, por el delito de homicidio agravado.

Imprimir
PDF
04
Mar

Noticias Nueva Época

NUEVA EPOCA FUSAGASUGA

• Hacia la media noche estará retornando el servicio de agua potable en los sectores hidráulicos de Centro, Balmoral, Sur occidental y Chinauta.
Así lo dio a conocer la Empresa de los Servicios Públicos de Fusagasugá, Emserfusa, que adelanta trabajos de mantenimiento y limpieza en la red de aducción de agua cruda desde la captación del Río Cuja hasta las plantas de tratamiento.
Algunos barrios que se encuentran sin el preciado líquido son Antonio Nariño, Centro, Coburgo, Luxemburgo, Olaya, Potosí, Antiguo Balmoral, Balmoral, Coburgo, San Mateo, Terrazas de Manila I y II etapa, San Mateo, San Martín de los Olivos, Sector La Venta, La Pampa, Eben-Ezer, Ciudad Jardín, Ciudadela Confenalco, La Gran Colombia, La Nueva Campiña, entre otros.

• Debido a inconvenientes presentados, no ha sido posible la entrega de facturas para el pago del impuesto predial y de industria y comercio en la ciudad de Fusagasugá.


Warning: Division by zero in /home/emisoran/public_html/site/templates/yoo_corona/warp/systems/joomla.1.5/layouts/com_content/category/blog.php on line 48

Más artículos...

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar