EL TINTO DE LA TARDE

Tomémonos un delicioso Tinto con los 1.200 am. De lunes a viernes de 2:00 a 4:00 PM

PRESENTES EN LOS GRANDES EVENTOS

Somos la Tradicional de Los Fusagasugueños

NUEVA ÉPOCA MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD

Somos un equipo integral dispuesto a informar

Imprimir
PDF
08
Nov

NOTICIAS NUEVA EPOCA

EN HECHO DESAFORTUNADO MUERE ENANITO TORERO

En un desafortunado incidente, uno de los integrantes del famoso grupo  de los Enanitos Toreros perdió la vida en la Plaza de Ferias India Zoratama del municipio de Pasca.

El cómico taurino fue alcanzado por la novilla que era la segunda de la tarde, siendo lanzado por el animal contra una de las paredes del redondel, sufriendo un fuerte impacto en la parte posterior de su cabeza siendo trasladado de manera inmediata al puesto de salud del municipio y posteriormente al hospital San Rafael de Fusagasuga, donde llego sin signos vitales.

Imprimir
PDF
08
Nov

UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA

FESTIVAL EQUINO EN LA UNIVERSIDAD

La Universidad de Cundinamarca se prepara para el desarrollo de la versión 2016 de su Festival Equino actividad ya tradicional del Alma Máter.

Este evento irá de la mano con la realización del VIII seminario en producción equina, que contará con autoridades en las ciencias veterinarias y la zootecnia.

La idea es involucrar la academia a este festival equino, este año no se realizará la tradicional cabalgata por razones de respeto con el cuidado y la integridad de los ejemplares, manifestaron los organizadores. El festival se cumplirá este fin de semana.

Imprimir
PDF
08
Nov

ALCALDIA DE TIBACUY

PROYECTOS PRODUCTIVOS

Nueva Epoca Tibacuy

Por Milton Perez Lozano

El Alcalde de este municipio Javier Serrano, invito el próximo jueves 10 de noviembre a una jornada de socialización con presencia de funcionarios del Ministerio de Agricultura a quienes estèn interesados en involucrarse en el proceso de producción, y comercialización de limón de la variedad Tahití.

En esta convocatoria, se informara sobre las bondades de éste proyecto que incluye acompañamiento permanente desde la siembra hasta la recolección, asegurando la rentabilidad de este ejercicio con un incentivo económico otorgado por el mismo estado. Se espera la puntual asistencia de la comunidad cuyo piso térmico permita el cultivo de éste cítrico que cuenta con una importante demanda en el mercado nacional.

 

Imprimir
PDF
07
Nov

NOTICIAS NUEVA EPOCA

Contralor visita Hospital  para garantizar la transparencia
Por Mireya Porras

El Contralor de Cundinamarca, Ricardo López, dijo que visita por cuarta vez la ciudad de Fusagasugá, durante la presentación del nuevo gerente del Hospital san Rafael, para garantizar la transparencia en los procesos del centro asistencial.
El funcionario manifestó que este año se han auditado 42 hospitales de los 52 del departamento, donde el 20% de los centros asistenciales reportaron situaciones que no se quiere que se vuelvan a repetir.
La mayoría de hallazgos, según el Contralor, están relacionados con la gestión administrativa, gestión jurídica, afectación al patrimonio y atención al usuario.
En el hospital de Fusagasugá dijo que se debe hacer seguimiento al plan de adquisiciones y destacó que en sus anteriores visitas encontró que más de 1800 millones de pesos están invertidos en equipos que permanecen en el almacén o distribuidos en algunas partes del hospital sin ser utilizados.
El funcionario dijo que con esta situación también se genera un detrimento al patrimonio cuando se compran cosas que no se utilizan, por lo que pidió al gerente, doctor John castillo, hacer un adecuado plan de adquisiciones y poner en uso esos equipos.
Igualmente dijo que se va a hacer un seguimiento a las unidades móviles del departamento, que en promedio se han comprado por unos 490 millones de pesos, lleguen a las diferentes veredas y sectores a prestar la labor asignada.
Dijo que como Contralor no permitirá que los manuales de contratación especial de los Hospitales, sea una patente para violar los principios de contratación y que por ello adelanta esa gestión en el departamento y destacó que se logró frenar un contrato por 5.400 millones de pesos sin el debido proceso.


Warning: Division by zero in /home/emisoran/public_html/site/templates/yoo_corona/warp/systems/joomla.1.5/layouts/com_content/category/blog.php on line 48

Más artículos...

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar