EL TINTO DE LA TARDE

Tomémonos un delicioso Tinto con los 1.200 am. De lunes a viernes de 2:00 a 4:00 PM

PRESENTES EN LOS GRANDES EVENTOS

Somos la Tradicional de Los Fusagasugueños

NUEVA ÉPOCA MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD

Somos un equipo integral dispuesto a informar

Imprimir
PDF
18
Oct

POLICIA

CAPTURADOS FUERON DEJADOS EN LIBERTAD

Por Mireya Porras

Los dos hombres y la mujer detenidos en flagrancia cuando se encontraban hurtando una residencia del sector de la calle 18 con carrera séptima, barrio Balmoral, quedaron en libertad después de ser presentados ante el Juez correspondiente.

Este hecho tiene desconcertados a los habitantes de la zona, que colaboraron en la captura de los delincuentes, a quienes se les halló que también habían cometido delitos en el Valle, Bogotá y otros sitios del país.

Además, al momento de su captura, una mujer que pasaba  por el sitio, reconoció a quienes habían robado su vehículo unos días antes.

Los capturados fueron sindicados de los delitos de hurto calificado y agravado, porte ilegal de armas y concierto para delinquir, pero aun así están en libertad, lo que tiene “desmotivados” a los habitantes de Fusagasugá, que exigen severidad a la hora de enjuiciar a los delincuentes.

Imprimir
PDF
14
Oct

EMSERFUSA

CONTINUARAN OPERATIVOS

Por Mireya Porras

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, Emserfusa, seguirá adelantando operativos para recuperar el caudal de agua que se pierde en la ciudad.

El anuncio fue hecho en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA por el gerente de la entidad, Julián Duarte, quien manifestó que actualmente se tiene un 40 por ciento de agua no contabilizada.

El gerente señaló que ya se tienen identificados algunos puntos donde se estaría hurtando el preciado líquido. Hay 80 macro marcadores que no reportan ingresos a la empresa.

Julián Duarte dijo que se sigue haciendo inversiones para  evitar que la gente siga hurtando el agua, y recordó que aunque los costos son bajos no podemos derrochar el líquido.

 

Imprimir
PDF
14
Oct

EMSERFUSA

EMSERFUSA ENCONTRO ACOMETIDA FRAUDULENTA

Por Mireya Porras

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, Emserfusa, adelantó un operativo tendiente a ubicar una conexión fraudulenta en una vivienda de la vereda  La Palma Baja, donde además funcionaba una planta de sacrificio ilegal.

Julián Duarte, gerente de Emserfusa, dijo en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA que la acción se cumplió con operarios de la empresa que llegaron hasta la residencia donde había una acometida fraudulenta que al parecer fue instalada por personal especializado.

El gerente indicó que al llegar a la casa, se encontró que en el lugar operaba una planta de sacrificio en condiciones insalubres, mecanismos rudimentarios y sin los permisos correspondientes, donde además extraían con una motobomba agua de una fuente hídrica cercana al lugar.

Igualmente se determinó que como no tienen alcantarillado, enviaban los residuos y desechos a la fuente hídrica.

Julián Duarte dijo que las personas que cometen el delito de hurto del agua pueden recibir una sanción de hasta 72 meses de prisión y una multa de 150 salarios mínimos legales vigentes.  

Imprimir
PDF
14
Oct

EMSERFUSA

AJUSTES EN HORARIOS DE RECOLECCION

Por Mireya Porras

Los horarios de recolección de basuras de hoy viernes 14, mañana sábado 15 y el domingo 16 de octubre serán adelantados por parte de la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, Emserfusa, debido a las restricciones vehiculares con motivo del puente festivo.

Por ello, se pide a los usuarios que saquen las bolsas con los residuos sólidos desde la media noche en los días mencionados.

Las rutas de recolección del próximo martes 18 de octubre sufrirán algunos retrasos en el horario habitual, debido a que los recolectores se encuentran realizando el descargue en el sector de Mondoñedo.


Warning: Division by zero in /home/emisoran/public_html/site/templates/yoo_corona/warp/systems/joomla.1.5/layouts/com_content/category/blog.php on line 48

Más artículos...

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar