EL TINTO DE LA TARDE

Te invitamos un Tinto con los 1.200 am. Sintonízanos de lunes a viernes de 2:00 a 4:00 PM

PRESENTES EN LOS GRANDES EVENTOS

Somos la Tradicional de Los Fusagasugueños

NUEVA ÉPOCA MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD

Somos un equipo integral dispuesto a informar

Imprimir
PDF
21
Sep

Noticias Nueva Época

NUEVA EPOCA FUSAGASUGÁ

• A pesar de las lluvias que cayeron en la ciudad de Fusagasugá durante el pasado fin de semana, sigue el foco de incendio en la parte alta del cerro Pico e´ Plata, según han manifestado los habitantes de la zona.
Por ello los bomberos de Fusagasugá y la comunidad continúan el trabajo para sofocar definitivamente este incendio que completa ya seis días.
Los habitantes de la zona señalaron que las llamas han afectado cerca de 50 hectáreas de bosque, así como varias especies de flora y fauna, y reiteraron su llamado a las autoridades para que investiguen las causas del incendio.

• A esta hora se cumple en las veredas Sauces, Bethel, Mosqueral y Sardinas de Fusagasugá, la brigada de actualización de datos del Sisben y las visitas solicitadas ante esta oficina por parte de la comunidad de este sector de la ciudad.

Imprimir
PDF
15
Sep

Noticias Nueva Época

NUEVA EPOCA FUSAGASUGÁ

• A esta hora se cumple en los barrios Bella Vista, Fusacatán, Jaime Pardo Leal y Santa Anita de Fusagasugá, la brigada de actualización de datos del Sisben y las visitas solicitadas ante esta oficina por parte de la comunidad de este sector de la ciudad.
Así lo anunció el director municipal del Sisben, Pedro Antonio Dicelis, quien señaló que la reunión se desarrolla hasta las cinco de la tarde, y busca actualizar los datos e informaciones de las personas afiliadas al Sisben.
El funcionario pidió a la comunidad llevar y tener a la mano los documentos de identidad de su núcleo familiar y la copia de la solicitud de la visita, así como todas las novedades referentes al Sisben de la familia.

• La comunidad de la vereda Cucharal se ha quejado de la problemática que se esta presentando desde hace más de un mes, a raíz de un relleno de tierra que se adelanta en las invasiones de Tircafusa y Los Balcanes.
Así lo denunció Carlos Otalora, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Cucharal, quien indicó que se denunció esta situación ante las autoridades de Policía y la corregidora local, sin que hasta el momento se haya hecho nada.

Imprimir
PDF
14
Sep

Noticias Nueva Época

NUEVA EPOCA FUSAGASUGÁ

• A esta hora unidades del Cuerpo de Bomberos de Fusagasugá continua las labores para sofocar un incendio forestal que se presenta en la finca La Gordita, ubicada en el sector La Tomatera, cerca al peaje, en Chinauta.
Así lo dio a conocer el teniente Rubelio Romero, quien manifestó que esta conflagración se inició ayer domingo y de inmediato ha sido atendido por cuatro maquinas del Cuerpo de Bomberos.
El oficial agregó que se ha pedido apoyo aéreo para controlar las llamas que han consumido unas 100 hectáreas de bosques. En los trabajos, dos bomberos resultaron lesionados, mientras dos maquinas atienden la zona residencial, donde las llamas amenazan varias casas del sector.

• El teniente Rubelio Romero, del Cuerpo de Bomberos de Fusagasugá, dijo que el fin de semana estuvo muy afectado por incendios forestales que se registraron en diferentes áreas de Fusagasugá y la región del Sumapaz.

Imprimir
PDF
05
Sep

Noticias Nueva Época

NUEVA EPOCA FUSAGASUGÁ

• Muchos casos han tenido que atender el Cuerpo de Bomberos de Fusagasugá en las últimas horas, según manifestó el sargento De La Pava, quien indicó que el incendio de un transformador en Ciudad Eben-Ezer no se pudo atender a tiempo.
Agregó que la situación en los transformadores es difícil de controlar por parte de Bomberos porque éstos contienen aceite que complica la extinción de las llamas.
El sargento De La Pava manifestó que la noche anterior atendían un incendio forestal en el sector de Chinauta que amenazaba un conjunto residencial y que una vez conocieron la emergencia en Eben-Ezer, procedieron a comunicarse con Codensa para que atendiera la situación, que afortunadamente no pasó a mayores. A esta hora varias viviendas del sector continúan sin servicio eléctrico.

• Hasta el próximo 28 de septiembre, los beneficiarios del Programa Colombia Mayor del Municipio de Fusagasugá podrán reclamar su subsidio en las entidades autorizadas para tal fin.
Así lo dio a conocer Elizabeth Álvarez Villamarín, de la oficina del Fondo de Solidaridad, quien agregó que las personas no bancarizadas podrán cobrar su beneficio en las oficinas de Servientrega.


Warning: Division by zero in /home/emisoran/public_html/site/templates/yoo_corona/warp/systems/joomla.1.5/layouts/com_content/category/blog.php on line 48

Más artículos...

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar