EL TINTO DE LA TARDE

Tomémonos un delicioso Tinto con los 1.200 am. De lunes a viernes de 2:00 a 4:00 PM

PRESENTES EN LOS GRANDES EVENTOS

Somos la Tradicional de Los Fusagasugueños

NUEVA ÉPOCA MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD

Somos un equipo integral dispuesto a informar

Imprimir
PDF
26
Dic

NOTICIAS NUEVA EPOCA

CERO QUEMADOS EN FUSAGASUGÁ

POR: MILTON PEREZ LOZANO

Un aceptable saldo reportan las autoridades en cuanto a número de personas quemadas con pólvora en la celebración de la noche de navidad y el 25 de diciembre.

No se presentaron casos de quemados a pesar de que la compra y uso de pólvora en la noche de navidad fue masiva lo que abre el interrogante sobre la prohibición decretada por la Alcaldía Municipal para el uso de éste material detonante, sin embargo fueron las riñas provocadas por el consumo excesivo de licor y la intolerancia la constante en estas festividades, afortunadamente sin victimas mortales.

A pocos días de las festividades de fin de año, siguen las recomendaciones de la policía para mantener cordura y buen comportamiento en estas fechas y llamar de nuevo la atención para que no haya personas ni mucho menos niños quemados con esta peligrosa sustancia.

Imprimir
PDF
26
Dic

NOTICIAS NACIONALES

SALARIO MINIMO SIN DEFINIR

POR: MILTON PEREZ LOZANO

Las centrales obreras decidieron levantarse de la mesa de  negociación creada para acordar el monto del salario mínimo para el año 2017

Aun sigue el tira y afloje por alcanzar un acuerdo sobre este espinoso tema que todos los años pone en vilo al país, al punto que la ministra de trabajo Clara López Obregón hará hoy el intento llamar de nuevo a los representantes de las centrales obreras involucradas en este proceso que solicitan un incremento del 19% mientras que los gremios ofrecen el /% lo que ha sido la piedra de la discordia, se está a la espera de la decisión final aunque lo mas probable es que el monto del nuevo salario mínimo sea determinado por decreto presidencial.

Imprimir
PDF
23
Dic

POLICIA DE CUNDINAMARCA

INCAUTADO LICOR ADULTERADO EN SOACHA

En marco del plan “NAVIDAD SEGURA Y EN PAZ” y a pocas horas de celebrar la noche buena, la Policía del Departamento de Cundinamarca desplegó operativos para contrarrestar las actividades que buscan afectar esta celebración.

Gracias a labores de inteligencia e investigación y el despliegue operativo de las unidades de Policía de vigilancia de Soacha, se logró identificar y dar con la captura en flagrancia de 3 personas dedicadas a la producción, distribución y comercialización de licor adulterado. En la acción de la Policía se desmanteló un destiladero clandestino ubicado en una residencia del barrio León 13, la incautación 1.789 botellas dispuestas a ser comercializadas y la inmovilización de 2 vehículos utilizados para el traslado.

Las indagaciones permitieron a las unidades de Policía, establecer que este licor pretendía ser distribuido en los municipios aledaños a la capital así como: bares, discotecas, tabernas y licoreras de la ciudad de Bogotá, especialmente en el sector de la Primera de Mayo; donde son vendidas por un valor de 6.000 pesos la media de botella de licor tipo aguardiente.

La Policía de Cundinamarca, invita a toda la comunidad en general, a seguir trabajando articuladamente a través de los frentes de seguridad local, red de informantes, cooperantes y de apoyo; suministrando información oportuna y veraz que permita seguir identificando y capturando a los responsables de estas conductas punibles, ofreciendo magníficas recompensas, para lo cual se podrán comunicar a la línea de atención inmediata 123 o al número celular 322-3484847, al cual podrán enviar fotografías, videos y revelar cualquier tipo de información que evidencie la afectación de su entorno o atente contra la paz y convivencia ciudadana.

Imprimir
PDF
23
Dic

NOTICIAS FUSAGASUGA

EN BUSCA DE LA VERDAD

POR: MILTON PEREZ LOZANO

Aun sin esclarecerse las causas del accidente de transito que involucró tres vehículos en la vía panamericana en el sector aledaño al restaurante La Tabla Campestre.

Conociendo la versión de uno de los afectados, Roberto Tapiero, mecánico de profesión se presume que fue una reacción de unos taxistas que confundieron un vehiculo que acababa de recoger unas personas en el Terminal de transportes con uno de los que presta el servicio de transporte informal o pirata, frenando intempestivamente delante del automotor marca Chevrolet Aveo tras del cual se desplazaba en un Sprint el señor Tapiero que colisiono violentamente con la parte posterior del Aveo provocando destrucción total de ambos vehículos y delicadas y múltiples lesiones en su cuerpo.

Se està a la espera que las autoridades de transito levanten y entreguen el croquis del accidente para proceder a instaurar las respectivas denuncias.


Warning: Division by zero in /home/emisoran/public_html/site/templates/yoo_corona/warp/systems/joomla.1.5/layouts/com_content/category/blog.php on line 48

Más artículos...

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar