EL TINTO DE LA TARDE

Tomémonos un delicioso Tinto con los 1.200 am. De lunes a viernes de 2:00 a 4:00 PM

PRESENTES EN LOS GRANDES EVENTOS

Somos la Tradicional de Los Fusagasugueños

NUEVA ÉPOCA MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD

Somos un equipo integral dispuesto a informar

Imprimir
PDF
25
Abr

NOTICIAS FUSAGASUGA

ACCIDENTE DE TRANSITO

Redacción Mireya Porras
Dos personas resultaron heridas al colisionar la motocicleta en que se movilizaban contra una buseta de transporte escolar que afortunadamente ya había terminado su recorrido y no llevaba menores de edad.
El hecho se presentó en el sector de la carrera primera con calle quinta cuando la motocicleta de placa EDB 07C colisionó contra la buseta de placa SKL 214 afiliada a la empresa Educan.
Según testigos del hecho, la motocicleta que iba a exceso de velocidad, se atravesó a la buseta ocasionando el accidente.
El hecho fue rápidamente atendido por los organismos de socorro que trasladaron a los heridos hasta el Hospital San Rafael.

Imprimir
PDF
25
Abr

NOTICIAS NUEVA EPOCA

JORNADA NACIONAL DE MOVILIZACIÓN

Por Mireya Porras
Los servidores públicos de Fusagasugá se unirán mañana miércoles a la jornada Nacional de movilización contra el presidente Juan Manuel Santos en rechazo a algunas políticas adoptadas por el gobierno nacional.
Así lo dio a conocer en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA Sandra Hortúa, secretaria general de Utradec, quien agregó que los trabajadores estatales protestarán por la falta de voluntad política y la intransigencia del gobierno para negociar los pliegos de peticiones sobre el incremento salarial y solo les ofrece un aumento del 0.15%.
Agregó que el presidente Santos le ha incumplido a los trabajadores públicos, a los campesinos, a los transportadores y a los colombianos en general, y que a pesar del apoyo brindado por el sector público al proceso de paz, el gobierno no ha sido serio en sentarse a dialogar con los trabajadores.

Imprimir
PDF
21
Abr

NOTICIAS FUSAGASUGA

CONCIENCIA AMBIENTAL

Por Mireya Porras
La comunidad debe tener responsabilidad y no arrojar basuras a las fuentes hídricas de la ciudad, dijo en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA el secretario de Agricultura de Fusagasugá, John Freddy Vargas.
El funcionario llamó igualmente a no construir viviendas en cercanías a los ríos y quebradas y averiguar en Planeación si la construcción cuenta con todos los requisitos exigidos para garantizar su seguridad y la de su familia.
Igualmente dijo que sería bueno ir al cerro en compañía de los concejales, el Personero, medios de comunicación y entidades encargadas de la prevención de riesgos para ver sobre el terreno, la situación real del cerro Fusacatán.

Imprimir
PDF
21
Abr

OFICINA DE GESTIÓN DEL RIESGO

ANALISIS DEL RIESGO

Por Mireya Porras
El geólogo Edwar Salazar, de la Oficina de Gestión del Riesgo, señaló en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA, que se presentó ante el Concejo Municipal los proyectos para las obras de mitigación en las quebradas y ríos de la ciudad, principalmente en la quebrada La Parroquia y el cerro Fusacatán.
Indicó que después de la avalancha se pidió a la CAR un informe detallado del cerro Fusacatán que fue entregado en febrero pasado y que ha permitido establecer la situación actual del cerro, su geología y su inventario de remoción de masas.
Igualmente se tiene una caracterización de los tipos de roca de la cuenca de la quebrada La Parroquia, que permite establecer cual es resistente y cual no.


Warning: Division by zero in /home/emisoran/public_html/site/templates/yoo_corona/warp/systems/joomla.1.5/layouts/com_content/category/blog.php on line 48

Más artículos...

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar