EL TINTO DE LA TARDE

Tomémonos un delicioso Tinto con los 1.200 am. De lunes a viernes de 2:00 a 4:00 PM

PRESENTES EN LOS GRANDES EVENTOS

Somos la Tradicional de Los Fusagasugueños

NUEVA ÉPOCA MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD

Somos un equipo integral dispuesto a informar

Imprimir
PDF
17
May

POLICIA FUSAGASUGÁ

EN DIFERENTES OPERATIVOS EN CONTRA DEL MICROTRÁFICO, SE CAPTURA A TRES PERSONAS EN EL MUNICIPIO DE FUSAGASUGÁ.

En las últimas horas en el municipio de Fusagasugá, la Policía Nacional capturo a tres personas en hechos aislados, a quienes se les hallo en su poder varios gramos de sustancias estupefacientes (bazuco y marihuana), distribuidos en pequeñas dosis listas para su comercialización.

Estas capturas se dan gracias a labores propias del servicio de Policía, las cuales están dirigidas a combatir y contrarrestar el consumo y la venta de sustancias estupefacientes en pequeñas cantidades.

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades judiciales, por el delito de tráfico, porte y/o fabricación de sustancias estupefacientes, es de anotar que dos de los tres capturados presentaban anotaciones por diferentes delitos.

Imprimir
PDF
17
May

SECRETARIA DE CULTURA

EXPOSICION FOTOGRÁFICA

Por Mireya Porras

Una exposición dedicada a las mujeres fusagasugueñas se está realizando en el sector de la carrera séptima con calle tercera, barrio La Florida de la ciudad.

Ilse Lorena Salcedo, secretaria de cultura de Fusagasugá, dijo en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA, que con este tipo de eventos, la administración municipal busca llegar a todos los espacios no convencionales en la ciudad, y que hasta el momento la experiencia ha sido satisfactoria porque la comunidad ha mostrado una buena recepción al evento.

Por su parte Mauricio Donoso, autor de la exposición, señaló que se trata de un trabajo de primer nivel de estudiantes de fotografía, que busca resaltar las labores de las mujeres de la región y su sentido de pertenencia.

Agregó que tiene 24 piezas, fotografías de las manos de la mujeres, que son la figura que más expresan después de los ojos.

Imprimir
PDF
17
May

EMSERFUSA

MANTENIMIENTO EN LA BOCATOMA

Por Mireya Porras

Desde el pasado dos de mayo, la Empresa de los Servicios Públicos de Fusagasugá, Emserfusa, viene adelantando trabajos de mantenimiento a los ocho lechos filtrantes que llevan el agua hasta la planta de tratamiento.

Así lo señaló en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA, el ingeniero Oscar Achuri, jefe de plantas de tratamiento de la entidad, quien manifestó que debido a las lluvias, se está presentando mucho sedimento  a la bocatoma.

Agregó que el mantenimiento es un proceso muy largo, que ocasiona el corte del suministro de agua y que ha afectado principalmente a la comuna nororiental porque después de restablecer el servicio se demora el llenado de la tubería.

El funcionario manifestó que se está gestionando la compra de un tanque de reserva de 2.500 litros de agua, para que en caso de emergencia se pueda brindar servicio a la comunidad sin contratiempos.

 

 

Imprimir
PDF
12
May

MOVIL NOTICIAS NUEVA EPOCA

DESDE LA BUSETA

Por Mireya Porras
Ante las reiteradas quejas de la comunidad sobre el tema de los sensores en los vehículos de servicio público en Fusagasugá, el MOVIL NUEVA ÉPOCA, realizó el recorrido en una buseta para preguntar a los pasajeros sobre la conveniencia o no de este sistema de conteo y control.
Durante este recorrido, varios de los pasajeros manifestaron su inconformismo por el uso de los sensores que impide a personas discapacitadas, adultos mayores y estudiantes, obtener un buen servicio.
Por su parte, el conductor del automotor, señaló que es verdad que algunas veces tienen que discriminar a los pasajeros porque los perjudican al momento de entregar las cuentas, ya que generalmente marcan más de un pasaje.


Warning: Division by zero in /home/emisoran/public_html/site/templates/yoo_corona/warp/systems/joomla.1.5/layouts/com_content/category/blog.php on line 48

Más artículos...

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar