MAMÁ = AMOR

Tus cuidados y perseverancia nos ayuda a crecer y ser buenos dentro de la sociedad Emisora NUEVA ÉPOCA felicita a todas las mamitas en su mes

VUELTA A COLOMBIA 2019

El evento deportivo más importante del año, vívalo minuto a minuto por su dial tradicional  1.200 am.  ¿Quiere ser patrocinador oficial de la transmisión? Contáctenos 867-2566

TELARAÑA POLÍTICA

Lo que se rumora, dicen y suponen de la polÍtica, escúchelo en las emisiones de NOTICIAS NUEVA ÉPOCA de las 7:00 am y 12:30 pm

Imprimir
PDF
21
Jul

FICFUSA

VENCE PLAZO PARA AMANTES DEL CINE

Por Mireya Porras
Hoy viernes vence el plazo para los interesados en inscribirse en el Festival Internacional de Cine de Fusagasugá – FICFUSA 2017, en la categoría de cortometraje.
Este año el festival, que llega a su cuarta versión, estará bajo el lema “Mujer, territorio de Paz”, y cuenta con una sección de temática general para cortometrajes de la región del Sumapaz a la que se le suma la convocatoria de videoclips. 
El festival cuenta además con secciones especiales y un grupo de películas invitadas con el fin de que sean los disparadores de discusiones y foros para intervenir en los imaginarios sociales, lograr una mayor equidad para las mujeres colombianas y que puedan vivir una vida libre de violencia. 
Los interesados en inscribirse pueden encontrar mayor información y las bases de la convocatoria en la página www.ficfusa.com.

Imprimir
PDF
21
Jul

ALCANOS

IMPORTANTE

Por Mireya Porras
Por espacio de cinco horas se presentará una baja en la presión del servicio de gas natural mañana sábado en los municipios de Pasca, Silvania, Arbeláez y Fusagasugá, anunció la empresa Alcanos de Colombia.
El servicio de gas natural domiciliario, comercial, industrial y vehicular se verá afectado debido a trabajos de mantenimiento en el gasoducto de transporte tramo Guando-Melgar-Fusagasugá. 
La baja presión se puede presentar entre las seis y las once de la mañana, según indicó Alcanos, que agregó que los trabajos se realizan para prestar un mejor servicio a los usuarios.

Imprimir
PDF
21
Jul

NOTICIAS FUSAGASUGA

POR UNA FUSAGASUGÁ LIMPIA

Por Mireya Porras
Con la finalidad de que la ciudad se vea y siempre se encuentre limpia, se dio inicio a la campaña denominada “Rescatando a Fusagasugá”, dijo en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA, Edgar Castellanos, de la Junta de Acción Comunal del barrio Santa Bárbara.
El líder comunal señaló que espera que esta iniciativa se replique en toda la ciudad para contribuir con el medio ambiente con el tema del aseo y la cultura ciudadana.
Igualmente invitó a toda la comunidad y a las instituciones administrativas y privadas, para que formen parte de esta iniciativa, contribuyan con iniciativas y propuestas que permitan fortalecer la cultura ciudadana y lograr que Fusagasugá sea reconocida no solo como la Ciudad Jardín, sino también como la ciudad más limpia del país.

Imprimir
PDF
18
Jul

CABRERA

POLICIA EMBELLECE CABRERA

Por Mireya Porras

El próximo sábado 22 de julio, se realizará una jornada de embellecimiento del salón comunal de la vereda Paquiló, en Cabrera, gracias a la colaboración del sector del comercio de este municipio y de la ciudad de Fusagasugá.

Así lo dio a conocer en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA el intendente Ballén de la Policía de Cabrera, quien indicó que la comunidad es testigo de que las donaciones llegan a su destino y por eso se unen a estas campañas que benefician a las comunidades más apartadas del casco urbano.

Agregó que es muy satisfactorio ver la alegría de la comunidad en general, pero especialmente de los niños que reciben juguetes y cuentan con la recreación de un payaso.

Igualmente señaló que las personas interesadas en hacer sus donaciones en pinturas, juguetes para los niños, balones, mallas y demás, pueden comunicarse al celular 313-509.3995.

 


Warning: Division by zero in /home/emisoran/public_html/site/templates/yoo_corona/warp/systems/joomla.1.5/layouts/com_content/category/blog.php on line 48

Más artículos...

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1981: Al iniciar una audiencia en la Plaza San Pedro del Vaticano, el Papa Juan Pablo II fue herido por un impacto de bala en el vientre y en la mano izquierda.
1830: El Ecuador se convierte en una nación independiente
1942: Hundimiento de Petrolero Mexicano por parte de la Alemana Nazi

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 867-2566 / 871-7075

                 3134425417

Contactar