EL TINTO DE LA TARDE

Tomémonos un delicioso Tinto con los 1.200 am. De lunes a viernes de 2:00 a 4:00 PM

PRESENTES EN LOS GRANDES EVENTOS

Somos la Tradicional de Los Fusagasugueños

NUEVA ÉPOCA MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD

Somos un equipo integral dispuesto a informar

Imprimir
PDF
17
Abr

NOTICIAS NUEVA EPOCA

LA MOVILIDAD DE FUSAGASUGA: UNA PRIORIDAD

Por Mireya Porras

Múltiples quejas sobre el tema de la movilidad en Fusagasugá, hicieron varias personas a través de Noticias Nueva Época.

Quejas sobre el parqueo en sitios prohibidos, la falta de semáforos y paraderos, parquear sobre los andenes, ubicación de vehículos sobre las vías para repararlos, son algunas de las quejas de la comunidad en casi todas las vías de la ciudad.

El secretario de Movilidad de Fusagasugá, Jorge Garzón, justificó la situación argumentando que el fin de semana se presentó mucha congestión debido a que muchos turistas visitaron la ciudad por los días santos y para apreciar la exposición de orquídeas.

Sin embargo no existe un plan de contingencia para las temporadas altas, o una solución de fondo para mejorar la movilidad de la ciudad.

Imprimir
PDF
17
Abr

NOTICIAS FUSAGASUGA

REUNIÓN IMPORTANTE 

Por Mireya Porras

Gran expectativa se tiene entre los clubes deportivos, deportistas y comunidad en general, ante la anunciada reunión del alcalde Luis Cifuentes y las directivas de la Universidad de Cundinamarca, para definir el préstamo de los escenarios deportivos de Cercun.

La reunión se llevará a cabo el próximo jueves 20 de abril, cuando se establecerán las condiciones de utilización de Cercun y la suscripción de un acuerdo para adquirir la póliza de seguridad que exige la Universidad de Cundinamarca tanto para la preservación del lugar, como para quienes utilizan estos escenarios.

Se espera la asistencia de todas las partes para lograr un convenio y permitir que los deportistas de Fusagasugá y la comunidad en general pueda regresar a Cercun a realizar sus entrenamientos.

Imprimir
PDF
17
Abr

EMSERFUSA

EN PUENTES FESTIVOS LOS HORARIOS SON AJUSTADOS

Por Mireya Porras

El ingeniero Orlando Guzmán, jefe de la división de Aseo de la Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, Emserfusa, señaló que desde el pasado martes se notificaron los cambios en los horarios de recolección de residuos durante los días de Semana Santa, debido a las restricciones en  Mondoñedo.

El funcionario señaló que cuando haya puentes festivos, la recolección de residuos cambia de horario debido a la restricción vehicular, que impiden el tránsito de los vehículos de Emserfusa.

Sobre una queja en el barrio Los Robles, el ingeniero manifestó que ya se tomaron los correctivos del caso para la recolección de residuos en este sector.

Imprimir
PDF
17
Abr

CULTURA CIUDADANA

TRABAJANDO POR NUESTRA CIUDAD

Por Mireya Porras

Desde el mes pasado, la Empresa de los Servicios Públicos de Fusagasugá, Emserfusa, articuló la Fundación de Tejido Social para trabajar en programas de aprovechamiento y reciclaje de residuos.

Así lo dio a conocer el ingeniero Orlando Guzmán, jefe de la división de Aseo de la entidad, quien agregó que se iniciará en dos o tres barrios, para dar a conocer los beneficios y luego implementarlos en toda la ciudad.

Igualmente manifestó que se trabajará de manera articulada con la Policía Ambiental, en jornadas de conciencia ambiental. Además se instalarán papeleras en diferentes sitios de la ciudad para que la comunidad deposite los residuos, y en el sector de la galería, se ubicarán contenedores para la recolección de las basuras en esta zona de la ciudad.


Warning: Division by zero in /home/emisoran/public_html/site/templates/yoo_corona/warp/systems/joomla.1.5/layouts/com_content/category/blog.php on line 48

Más artículos...

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar