MAMÁ = AMOR

Tus cuidados y perseverancia nos ayuda a crecer y ser buenos dentro de la sociedad Emisora NUEVA ÉPOCA felicita a todas las mamitas en su mes

VUELTA A COLOMBIA 2019

El evento deportivo más importante del año, vívalo minuto a minuto por su dial tradicional  1.200 am.  ¿Quiere ser patrocinador oficial de la transmisión? Contáctenos 867-2566

TELARAÑA POLÍTICA

Lo que se rumora, dicen y suponen de la polÍtica, escúchelo en las emisiones de NOTICIAS NUEVA ÉPOCA de las 7:00 am y 12:30 pm

Imprimir
PDF
24
Ago

NOTICIAS NUEVA EPOCA

CURSO TALLER

Por Mireya Porras

El próximo 31 de agosto se realizará en el auditorio Emilio Sierra de la Universidad de Cundinamarca, una charla sobre los sismos, según dio a conocer en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA, la ingeniera Angie Barragán, de la Oficina de Gestión del Riesgo de Fusagasugá.

El evento será a partir de las nueve de la mañana y la entrada es libre. La funcionaria manifestó que dentro de la charla se tocarán temas como las herramientas que se deben tener a la mano en caso de un evento de esta categoría, así como la actitud que se debe adoptar frente a un sismo.

Igualmente indicó que también se darán a conocer planes de contingencia y mecanismos de atención en caso de situaciones de emergencia de este tipo.

Imprimir
PDF
24
Ago

NOTICIAS FUSAGASUGA

FESTIVAL DE CINE FRANCES

Por Mireya Porras

El próximo mes de octubre vuelve a Fusagasugá, el Festival de Cine Francés, que este año llega a su cuarta versión, dijo en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA, Amanda Duque, directora del Ciclo de Cine.

Agregó que se realizarán cuatro funciones, cada sábado del mes, en el auditorio de la Cámara de Comercio, con una entrada libre para toda la comunidad fusagasugueña.

Amanda Duque manifestó que para este año se presentarán jóvenes talentos de Fusagasugá y el país, que proyectarán sus cortometrajes y los explicarán para que los poco conocedores de cine puedan aprender a ver el séptimo arte.

Las funciones serán a partir de las cuatro de la tarde. Este año el tema será la juventud.

Imprimir
PDF
22
Ago

NOTICIAS FUSAGASUGA

EN DEFENSA DE NUESTRO TERRITORIO

Redacción. Mireya Porras

Alirio Herrera corregidor del corregimiento suroccidental hizo en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA, una invitación a toda la comunidad de esta zona de la ciudad, que está en contra de acabar con el agua, para que asista a una reunión mañana miércoles en la Escuela Santana, en la vereda Batan Bajo para tratar el tema de la explotación petrolera y sus consecuencias.

Igualmente señaló que las petroleras están entregando a la comunidad volantes en los que señalan que no habrá ningún tipo de afectaciones con la extracción de petróleos y que por el contrario se generaría empleo y progreso.

El dirigente comunal aseguró que no nos podemos dejar engañar y permitir que se afecte el agua, el medio ambiente y nuestro ecosistema en general.

 

Imprimir
PDF
22
Ago

SECRETARIA DE CULTURA

SEMANA DEL CINE COLOMBIANO

Por Mireya Porras

El próximo jueves 24 de agosto, culmina la semana del Cine Colombiano, organizada por la secretaría de Cultura de Fusagasugá en convenio con la Fundación Dialecta, en la que se han presentado ocho películas colombianas.

Las proyecciones se vienen adelantando en la Quinta de Coburgo y en la Biblioteca Municipal, dentro de la celebración del mes de la exaltación a la patria.

La película para hoy martes es La Sirga, una historia de ciencia ficción dirigida por William Vega, que cuenta la historia de Alicia, una mujer desplazada por el conflicto armado, quien intenta rehacer su vida en un hostal decadente ubicado a orillas de una gran laguna. Allí buscará hechas raíces hasta que sus miedos y la guerra reaparezcan de nuevo.

Esta maravillosa producción será proyectada a partir de las seis de la tarde en la Quinta de Coburgo.

 


Warning: Division by zero in /home/emisoran/public_html/site/templates/yoo_corona/warp/systems/joomla.1.5/layouts/com_content/category/blog.php on line 48

Más artículos...

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1981: Al iniciar una audiencia en la Plaza San Pedro del Vaticano, el Papa Juan Pablo II fue herido por un impacto de bala en el vientre y en la mano izquierda.
1830: El Ecuador se convierte en una nación independiente
1942: Hundimiento de Petrolero Mexicano por parte de la Alemana Nazi

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 867-2566 / 871-7075

                 3134425417

Contactar