EL TINTO DE LA TARDE

Te invitamos un Tinto con los 1.200 am. Sintonízanos de lunes a viernes de 2:00 a 4:00 PM

PRESENTES EN LOS GRANDES EVENTOS

Somos la Tradicional de Los Fusagasugueños

NUEVA ÉPOCA MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD

Somos un equipo integral dispuesto a informar

Imprimir
PDF
07
Mar

ADMINISTRACION MUNICIPAL

DIA DE LA MUJER

Por: Gilma Romero R

Con una agenda de actividades que se extenderá hasta las zonas rurales tomando como escenarios algunos colegios veredales, la Secretaría de Desarrollo Social de Fusagasugá conmemora este miércoles 8 de marzo  el Día Internacional de la Mujer.

Nancy Ivon Ortegón, Secretaria de Desarrollo Social del municipio,  indicó a través de Noticias Nueva Época que la programación empezará a partir de las 7 de la mañana, abarcando espacios de sensibilización en pro de la defensa de los derechos de la mujer desde la infancia y la adolescencia, mediante actividades y conversatorios en siete instituciones públicas del municipio, dos de ellas en espacios rurales.

 

Imprimir
PDF
07
Mar

EMSERFUSA

LLAMADO A LA CULTURA CIUDADANA

Por: Gilma Romero R

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA hace un llamado a los comerciantes de la Avenida Manuel Humberto Cárdenas Vélez para que no dejen las basuras en los separadores, sino frente a sus andenes momentos antes del paso por la zona del vehículo recolector.

Fotografías tomadas sobre la avenida mencionada entre las calles 20 y 22 evidencian dicho desorden, el cual propicia la proliferación de plagas y la ruptura de las bolsas por perros callejeros, generando mayor caos y contaminación tanto visual como olfativa. 

Imprimir
PDF
07
Mar

MOVIL NOTICIAS NUEVA EPOCA

EN LA COMUNA SUR OCCIDENTAL

Por Lizeth Gutierrez

El Móvil de noticias Nueva Época visito hoy la comuna sur occidental en donde lideres del sector manifestaron varias inquietudes relacionadas con la educación y la salud.

Entre ellas están la apertura del puesto de salud que es urgente, reiteraron los lideres comunales quienes le exigieron al gerente del Hospital pronunciarse al respecto;  de otro lado el estado de las escuela es preocupante; inundaciones, parques abandonados y una de las estructuras que amenaza con caerse preocupan a los padres de familia de la comuna.

José Arnovi Pineda presidente de ASOJUNTAS también invito a la constructora que sembró los pinos sobre la ciclovía que los retire para permitir la adecuación de la misma y la utilización de esta zona para el sano esparcimiento. La adecuación de vías es otra de las inquietudes presentadas por los líderes comunales

 

Imprimir
PDF
06
Mar

NOTICIAS FUSAGASUGA

ACCIDENTE DE BUS

Por: Gilma Romero R

Por fallas mecánicas, un bus del Ejército Nacional adscrito a la décimo tercera brigada sufrió volcamiento  a la altura del sector conocido como Jaibaná, sobre la Autopista Panamericana. La emergencia, registrada en las últimas horas fue atendida por el Cuerpo de Bomberos de Fusagasugá y los heridos trasladados al hospital San Rafael.

Así lo dio a conocer a Noticias Nueva Época el Teniente de Bomberos Fusagasugá Albert Giovanny Garay, quien afirmó que el siniestro dejó un saldo negativo de seis menores de edad heridos, uno de ellos de consideración al conocerse que perdió una de sus extremidades superiores.  

El bus cubría la ruta de regreso a la ciudad de Neiva y los menores junto con sus padres, estaban de excursión en la capital del país. 


Warning: Division by zero in /home/emisoran/public_html/site/templates/yoo_corona/warp/systems/joomla.1.5/layouts/com_content/category/blog.php on line 48

Más artículos...

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar