EL TINTO DE LA TARDE

Tomémonos un delicioso Tinto con los 1.200 am. De lunes a viernes de 2:00 a 4:00 PM

PRESENTES EN LOS GRANDES EVENTOS

Somos la Tradicional de Los Fusagasugueños

NUEVA ÉPOCA MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD

Somos un equipo integral dispuesto a informar

Imprimir
PDF
09
Jun

NOTICIAS NUEVA EPOCA

A VACACIONES

Por Mireya Porras
Los estudiantes de las instituciones educativas municipales inician mañana sábado su receso escolar, anunció en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA el secretario de Educación de Fusagasugá, Anibal Forero.
El funcionario señaló que el paro de docentes es una situación muy compleja porque se debe garantizar la prestación del servicio a los niños, pero también hay algunas peticiones que se necesitan para mejorar la calidad educativa.
Agregó que el pasado lunes, todos los secretarios de educación del país solicitaron una reunión con la ministra de educación para analizar los alcances del cese de actividades de los maestros y ver las posibilidades de mediar para que los niños retornen a clases.

Imprimir
PDF
09
Jun

NOTICIAS FUSAGASUGA

ESPERANDO QUE SE LEVANTE EL PARO

Por Mireya Porras
Esperamos que en las tres semanas de receso, en las vacaciones de mitad de año, se levante el paro de docentes y se puedan tomar acciones con los maestros para solicitar que los niños regresen antes a las aulas.
La afirmación la hizo el secretario de educación de Fusagasugá, Anibal Forero, quien afirmó que el mayor interés de la administración es que los niños reciban su educación completa, y por ello señaló que los maestros se han comprometido a recuperar las clases.
Agregó que los alumnos que recibieron clase normalmente, deberían estar retomando el cuatro de julio, cuando termina el receso escolar, y que quienes no recibieron clase, la recuperen en dos períodos, dos semanas entre junio y julio y las otras dos en diciembre.
El secretario municipal de educación, dijo que los padres deben estar pendientes para saber la fecha de regreso de los alumnos, confiando en que el paro sea conjurado en los próximos días.

Imprimir
PDF
09
Jun

EMSERFUSA

CONEXION FRAUDULENTA

Por Mireya Porras
Un nuevo fraude en el servicio de agua, detectó la Empresa de los Servicios Públicos de Fusagasugá, Emserfusa, en esta ocasión en el barrio Piedragrande.
El anuncio lo hizo Helmunt Ortegón, de la Oficina de Comunicaciones, quien agregó que los operarios de Emserfusa debieron realizar la suspensión del servicio por segunda ocasión, debido a que se encontró que el usuario tiene 10 periodos de atraso en el pago, se le hizo la suspensión, pero se encontraba conectado de manera fraudulenta.
El usuario rompió la manguera para sacar el tapón y además de tomar el agua de manera ilegal, causa derrame del líquido porque le queda una fuga.
Este hecho se constituye en un delito que causa sanciones penales y económicas, por lo que ahora el usuario deberá acercarse a la empresa y buscar una solución a su situación.

Imprimir
PDF
07
Jun

ARBELAÉZ

FIN DE SEMANA EN LA CIUDAD TRANQUILA Y ACOGEDORA

Por Mireya Porras

El municipio de Arbeláez celebra el próximo sábado 10 de junio el Corpus Christi, un evento tradicional de la iglesia católica en el cual las calles municipales se visten de colores.

Así lo dio a conocer en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA el alcalde de Arbeláez, Jorge Godoy, quien manifestó que tradicionalmente se realizaban coloridos tapetes de aserrín, piedras y ramas, por los que se desplazaba la procesión, pero este año se hará un recorrido paralelo para que los visitantes puedan disfrutar de estos paisajes.

La celebración inicia a partir de las cinco de la mañana, a las 10 será la santa misa, y se han establecido estaciones que estarán adornadas con los productos típicos del municipio, gracias a un convenio con los campesinos de la región.


Warning: Division by zero in /home/emisoran/public_html/site/templates/yoo_corona/warp/systems/joomla.1.5/layouts/com_content/category/blog.php on line 48

Más artículos...

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar