EL TINTO DE LA TARDE

Tomémonos un delicioso Tinto con los 1.200 am. De lunes a viernes de 2:00 a 4:00 PM

PRESENTES EN LOS GRANDES EVENTOS

Somos la Tradicional de Los Fusagasugueños

NUEVA ÉPOCA MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD

Somos un equipo integral dispuesto a informar

Imprimir
PDF
12
May

MOVIL NOTICIAS NUEVA EPOCA

DESDE LA BUSETA

Por Mireya Porras
Ante las reiteradas quejas de la comunidad sobre el tema de los sensores en los vehículos de servicio público en Fusagasugá, el MOVIL NUEVA ÉPOCA, realizó el recorrido en una buseta para preguntar a los pasajeros sobre la conveniencia o no de este sistema de conteo y control.
Durante este recorrido, varios de los pasajeros manifestaron su inconformismo por el uso de los sensores que impide a personas discapacitadas, adultos mayores y estudiantes, obtener un buen servicio.
Por su parte, el conductor del automotor, señaló que es verdad que algunas veces tienen que discriminar a los pasajeros porque los perjudican al momento de entregar las cuentas, ya que generalmente marcan más de un pasaje.

Imprimir
PDF
12
May

NOTICIAS NUEVA EPOCA

LOS SENSORES SIGUEN DANDO DE QUE HABLAR

Por Mireya Porras
Algunos de los conductores ubicados en el paradero del barrio Las Brisas, señalaron en el MÓVIL DE NOTICIAS NUEVA ÉPOCA, que ante la implementación de los sensores en las busetas de transporte público, hace falta cultura ciudadana porque hay personas que se paran en la entrada de la buseta sin importar los timbres del sensor.
Fabio Augusto Cruz, dijo que este sistema no es el más viable para Fusagasugá porque en la ciudad hay muchas personas de la tercera edad y discapacitados, y se tienen muchas busetas pequeñas o con la entrada estrecha por la instalación de los sensores, lo cual ocasiona que los conductores discriminen a este tipo de pasajeros.
Por su otro conductor manifestó que se tiene la inquietud sobre los porcentajes que gana los conductores, porque se escuchan voces que señalan que les van a bajar del 25 al 18%, pero que además, son ellos los que pagan la tolerancia de los estudiantes y los adultos mayores, por lo que les quedaría una ganancia del 13 por ciento del producido bruto.
Agregó que los conductores no están en contra de un sistema de control, pero que se debe buscar el mejor para comodidad de los conductores, dueños de los vehículos y los usuarios.

Imprimir
PDF
10
May

NOTICIAS FUSAGASUGA

ACCIDENTE DE TRANSITO

Por Mireya Porras
En el hospital San Rafael de Fusagasugá, se encuentra recibiendo atención médica el conductor de un camión de la empresa Coca Cola que se accidentó en la entrada al municipio de Granada.
El hecho se presentó esta madrugada cuando el camión de placa SWO-340 que viajaba en sentido Bogotá-Girardot, se volcó pasando de una calzada a la otra, y cae en un abismo en sentido Girardot-Bogotá.
Los organismos de socorro atendieron de inmediato la emergencia, trasladando al conductor gravemente herido y cuyo pronóstico es reservado.

Imprimir
PDF
10
May

NOTICIAS NUEVA EPOCA

SENSORES EN COLECTIVOS CAUSAN INCONFORMIDAD

Por Mireya Porras
Ante las reiteradas quejas de la comunidad sobre el sistema de sensores en las busetas de servicio público en Fusagasugá y la discriminación con algunas personas, el ingeniero Jonathan Macias, señaló en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA, que no se debe presentar esta situación porque el sistema brinda hasta ocho segundos para que el pasajero suba o baje del automotor.
El ingeniero manifestó que este sistema controla el número de pasajeros, rutas y tiempo de las busetas de transporte público y por ello se van a instalar en todos los vehículos de la ciudad.
Agregó que se cuenta con ocho timbres para que la persona suba o baje sin necesidad de correr, pero si el pasajero lleva una maleta o bolsa, debe pasarla abrazada para que no se registre como otro pasaje.
Igualmente señaló que se está adelantando el proceso de capacitación a conductores y comunidad sobre este sistema de conteo.


Warning: Division by zero in /home/emisoran/public_html/site/templates/yoo_corona/warp/systems/joomla.1.5/layouts/com_content/category/blog.php on line 48

Más artículos...

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar