EL TINTO DE LA TARDE

Te invitamos un Tinto con los 1.200 am. Sintonízanos de lunes a viernes de 2:00 a 4:00 PM

PRESENTES EN LOS GRANDES EVENTOS

Somos la Tradicional de Los Fusagasugueños

NUEVA ÉPOCA MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD

Somos un equipo integral dispuesto a informar

Imprimir
PDF
24
Dic

Noticias Nueva Época

NUEVA EPOCA FUSAGASUGA

• A partir de mañana jueves 24 de diciembre, los beneficiarios del programa Más Familias en Acción podrán reclamar sus incentivos correspondientes a cumplimientos en salud y educación.
Así lo dio a conocer la Secretaría Municipal de Desarrollo Social y el Programa Más Familias en Acción, al señalar que los recursos ya fueron consignados por el gobierno nacional.
Las familias no bancarizadas que cobran por ventanilla deben hacerlo, entre los días 28 de diciembre y 20 de enero de 2016, en la oficina Giros Móvil Red ubicada en la Calle 7 No 5-49 centro.

• Hasta mañana jueves tienen plazo los beneficiarios del Programa Colombia Mayor de Fusagasugá, para recibir sus pagos correspondientes a los meses de noviembre y diciembre.
Así lo informó la Secretaría de Desarrollo Social y el Fondo de Solidaridad Social, al recordar que las personas no bancarizadas pueden cobrar su beneficio económico en las oficinas de Servientrega.
Igualmente los bancarizados podrán obtener el subsidio económico hasta el 28 de diciembre en el Banco Popular.

Imprimir
PDF
22
Dic

Noticias Nueva Época

NUEVA EPOCA FUSAGASUGA

• Los beneficiarios del Programa Colombia Mayor de Fusagasugá, ya están recibiendo sus pagos correspondientes a los meses de noviembre y diciembre.
Así lo informó la Secretaría de Desarrollo Social y el Fondo de Solidaridad Social, al indicar que las personas no bancarizadas pueden cobrar su beneficio económico hasta el 24 de diciembre en las oficinas de Servientrega.
Igualmente los bancarizados podrán obtener el subsidio económico hasta el 28 de diciembre en el Banco Popular.

• La secretaría de Educación de Fusagasugá reitera el llamado a los padres de familia a realizar el trámite de matrícula a partir de éste momento y hasta el mes de enero del 2016 en todas las instituciones educativas oficiales del municipio, ya que aún se cuenta con cupos estudiantiles.
Grisela Monrroy, secretaria municipal de educación, recordó que en Colombia la educación es gratuita y el sector cuenta con un ambicioso plan para el mejoramiento de la calidad mediante la construcción de aulas y colegios nuevos, alimentación, transporte escolar y establecimiento de la Jornada Única para que los estudiantes permanezcan más tiempo al interior de sus colegios.
La funcionaria señaló que los padres que matriculen a sus hijos en las instituciones oficiales no deberán pagar matricula, ni pensión, ni derechos académicos, ni servicios complementarios de los alumnos desde el grado cero hasta el grado once, por lo que no hay excusa para que los niños estén fuera del colegio.

Imprimir
PDF
21
Dic

Noticias Nueva Época

NUEVA EPOCA FUSAGASUGA

• El alcalde de Fusagasugá, Carlos Daza Beltrán, entrega a esta hora en Valle de Lí, la rendición de cuentas de los logros obtenidos en el programa para jóvenes, niños y niñas del municipio.
El mandatario local indicó que hace unos días también se realizó la Rendición de Cuentas del cuatrenio y los indicadores del plan de desarrollo arrojan unos resultados muy buenos, y muestra de ello son los innumerables reconocimientos que ha recibido el municipio de Fusagasugá.
El burgomaestre destacó que el municipio obtuvo un gran logro fiscal al pasar de tercera a segunda categoría, además de terminar su gestión con un superávit que le brinda mejores condiciones financieras a Fusagasugá.

• Entre los galardones que recibió la administración Contigo Con Todo se encuentra el reconocimiento como el cuarto mejor municipio del país por gestión integral, la excelente gestión en las TICs, destacarse como uno de los mejores gobernantes en la superación de la pobreza, el premio Construyendo Sueños, entre otros.
Así lo indicó el alcalde de Fusagasugá, Carlos Daza, quien agregó que además se obtuvo reconocimiento con la Empresa de los Servicios Públicos de Fusagasugá, Emserfusa, con el premio Endesa, y reconocimientos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, y del Ejército Nacional que dejan al municipio como uno de los más importantes del país.

Imprimir
PDF
19
Dic

Noticias Nueva Época

NUEVA ÉPOCA FUSAGASUGA

• El próximo lunes 21 de diciembre, deben presentarse ante el despacho del alcalde Carlos Daza, los diez jóvenes bachilleres que fueron beneficiados con becas completas, tras destacarse por obtener los mejores resultados en las Pruebas Saber.
La Secretaria de Educación de Fusagasugá, Grisela Monrroy, dijo que estas becas se entregan gracias al convenio suscrito entre la Administración Municipal e instituciones de Educación Superior.
Los beneficiados son Heider Ernesto Salamanca Otálora, y Derly Juliana García López, quienes podrán adelantar estudios en la Universidad Incca.
Igualmente Alexander Silva Rodríguez, Vanesa Aguilar Morales, Angie Tatiana Barragán Rodríguez, Shaira Alexandra Barragán, Angie Paola Quintero y Myriam Natalia Méndez Heredia pueden estudiar en la Universidad San Mateo, mientras que Juan Carlos Parra Medina y Ximena Paola Riveros Castiblanco podrán ingresar a la Corporación Unificada Nacional CUN.

• La Empresa de Servicios Públicos Emserfusa continúa la instalación de papeleras en diferentes puntos del municipio, para el depósito exclusivo de papeles pequeños.
Esta iniciativa tiene como propósito reducir los desechos en las calles y crear una conciencia de cuidado y respeto hacia el medio ambiente en los ciudadanos.
Emserfusa pide a la comunidad fusagasugueña cuidar y hacer buen uso de este mobiliario urbano, ya que por su diseño podrían ser objeto de robos. En total serán instaladas 120 papeleras.


Warning: Division by zero in /home/emisoran/public_html/site/templates/yoo_corona/warp/systems/joomla.1.5/layouts/com_content/category/blog.php on line 48

Más artículos...

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar