LA MÚSICA DE AQUELLOS DICIEMBRES

Sintonízanos de lúnes a viernes 2:30 a 5:00 PM

PRESENTES EN LOS GRANDES EVENTOS

Somos la Tradicional de Los Fusagasugueños

NUEVA ÉPOCA MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD

Los Oyentes nuestra Razón de ser

Imprimir
PDF
14
May

SECRETARIA DE EDUCACION SE PRONUNCIA ANTE EL PARO DE EDUCADORES

Un recorrido por las diferentes instituciones educativas del municipio viene adelantando la Secretaría municipal de Educación, para verificar cuantos niños asistieron a clases y garantizarles su derecho a la educación.
Así lo señaló Grisela Monrroy, secretaria de educación, quien aclaró que su oficina, como ente del gobierno no avala el paro de educadores que se adelanta desde hoy en todo el país.

Imprimir
PDF
14
May

BICICROSS EN FUSAGASUGÁ

Indeportes Cundinamarca construirá pista de bicicross en predios de CERCUN.
(Ampliación de esta y más noticias en Meridiano Deportivo (11:30 am) y la emisión de los Noticieros de las 7 am y 12:30 pm)

Imprimir
PDF
21
Ene

Sociedad

Los guardaespaldas, las 92 armas y los lujos de la familia Piraquive

Fiscalía quiere aclarar nexo financiero entre empresa de seguridad con la iglesia y el partido Mira.

Varios miembros de la familia Piraquive y de la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional permanecen custodiados permanentemente por un enjambre de guardaespaldas privados.

Las 92 armas y los carros blindados que usan pertenecen a Libertadora de Seguridad Ltda., una sofisticada empresa de vigilancia de la que la pastora María Luisa Piraquive de Moreno es fundadora y accionista mayoritaria. (Lea también: Los millonarios negocios de los Piraquive en Estados Unidos)

Imprimir
PDF
27
Sep

judiciales

En firme proceso de la Contraloría contra Saludcoop

El Tribunal Superior de Bogotá declaró improcedente la tutela y Caracol Radio conoció que es inminente el fallo de la Contraloría en el caso Saludcoop.

Javier Mauricio Sabogal, directivo de Saludcoop a través de su abogado tuteló el derecho al debido proceso en la investigación fiscal que adelanta la Contraloría contra la EPS por los recobros al Fosiga. La tutela puso contra la pared el proceso y hoy el Tribunal Superior de Bogotá presentó el fallo en el que declara improcedente el amparo al debido proceso pues para el magistrado no hubo tal vulneración a un derecho.

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar