EL TINTO DE LA TARDE

Te invitamos un Tinto con los 1.200 am. Sintonízanos de lunes a viernes de 2:00 a 4:00 PM

PRESENTES EN LOS GRANDES EVENTOS

Somos la Tradicional de Los Fusagasugueños

NUEVA ÉPOCA MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD

Somos un equipo integral dispuesto a informar

Imprimir
PDF
15
Feb

NOTICIAS FUSAGASUGÁ

URBANIZACIONES EN ZONA RURAL

Por Mireya Porras

El campo no es para urbanizarlo, es para producir alimentos, dijo en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA el corregidor del corregimiento sur oriental, Alirio Herrera, quien denunció la urbanización de algunos sectores de las veredas del sur.

El corregidor señaló que la ley 18 del 2016 y por mandato de la administración municipal, los corregidores pueden exigir la licencia de construcción y sellar la obra.

Agregó que esta situación se viene presentando debido a que algunas personas están comprando terrenos, los lotean y construyen, lo cual no esta permitido por lo que se podría construir en una estafa, ya que al momento de pedir la licencia de construcción, la Oficina de Planeación no podrá tramitarla.

Imprimir
PDF
14
Feb

NOTICIAS FUSAGASUGÁ

CAMPAÑA CONTRA CÁNCER DE SENO

Por Mireya Porras

En el puesto de salud de La Trinidad, se adelanta a esta hora la última jornada de la campaña de sensibilización y prevención de cáncer de seno que realizan las autoridades de salud con apoyo del Hospital San Rafael de Fusagasugá y la Secretaría de salud de Cundinamarca.

Carolina Monrroy, enfermera oncóloga del programa contra el cáncer del Hospital San Rafael de Fusagasugá, dijo que se ha tenido una muy buena asistencia de mujeres que acudieron a realizarse el examen clínico.

Igualmente llamó la atención de las señoras que aún no han asistido para que aprovechen esta oportunidad.

Imprimir
PDF
14
Feb

NOTICIAS FUSAGASUGÁ

QUEJAS POR HABITANTES DE CALLE

Por Mireya Porras

Los comerciantes del centro de Fusagasugá, hicieron a través del MÓVIL NUEVA ÉPOCA, un llamado a las autoridades municipales para que tomen medidas ante la alta presencia de habitantes de calle y la inseguridad en esta zona de la ciudad.

Armando Delgado, comerciante y líder del sector, dijo que la presencia de estas personas los tiene muy preocupados porque ellos hacen sus necesidades en cualquier lado y amedrentan a los compradores para que les den limosnas.

Por su parte la comerciante Gloria Piraquive, señaló que en ocasiones los compradores no se acercan a los locales por la presencia de habitantes de calle y que es incómodo estar parados en la puerta evitando que entren a pedir limosnas.

Imprimir
PDF
14
Feb

NOTICIAS FUSAGASUGÁ

INFORME POLICÍA

Por Mireya Porras

La Policía de Fusagasugá capturó en las últimas horas a cuatro sujetos, entre ellos dos de nacionalidad venezolana, quienes hurtaron varios elementos y una motocicleta en una vivienda del barrio Porvenir Norte.

Gracias a la información de la comunidad, las autoridades interceptaron en la vía entre Fusagasugá y Silvania, una camioneta tipo chana en a que se desplazaban tres de los asaltantes con los elementos hurtados.

Minutos después interceptan la motocicleta con el cuarto asaltante quien se identifica como ciudadano venezolano. Los capturados fueron judicializados y los colombianos fueron dejados en libertad y los venezolanos fueron presentados ante migración Colombia, para ser deportados.


Warning: Division by zero in /home/emisoran/public_html/site/templates/yoo_corona/warp/systems/joomla.1.5/layouts/com_content/category/blog.php on line 48

Más artículos...

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar