EL TINTO DE LA TARDE

Te invitamos un Tinto con los 1.200 am. Sintonízanos de lunes a viernes de 2:00 a 4:00 PM

PRESENTES EN LOS GRANDES EVENTOS

Somos la Tradicional de Los Fusagasugueños

NUEVA ÉPOCA MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD

Somos un equipo integral dispuesto a informar

Imprimir
PDF
20
Mar

NOTICIAS NUEVA ÉPOCA

PRESUPUESTO PARA DOCENTES

Por Mireya Porras

El 33 por ciento del presupuesto de la Universidad de Cundinamarca tiene como destino los docentes del alma mater y este año se presupuestaron 24.500 millones de pesos para el área de la docencia.

Así lo señaló en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA la doctora Miriam Sánchez, vicerrectora administrativa y financiera de la Universidad de Cundinamarca, quien señaló que no es cierto que se pague más por un servicio de vigilancia que para los docentes.

Agregó que para las directivas, los docentes son la prioridad en la Universidad y desmintió que se hayan suspendido las clases, al tiempo que reiteró que los que no están asistiendo son los trabajadores del área administrativa, a quienes los mismos estudiantes de manera respetuosa sacaron de sus oficinas.

Imprimir
PDF
20
Mar

NOTICIAS NUEVA ÉPOCA

GARANTÍAS A ESTUDIANTES

Por Mireya Porras

La Universidad de Cundinamarca le brinda todas las garantías a los estudiantes de la continuidad de sus programas hasta que finalicen la carrera, con la misma calidad educativa que tienen todas las facultades.

Así lo aseguró en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA, el vicerrector académico de la Universidad de Cundinamarca, doctor Orlando Blanco, quien agregó que ya están trabajando para reestructurar los programas que no fueron aprobados en sus registros calificados.

Igualmente se trabaja en la elaboración de las actualizaciones para no afectar ningún programa, debido a la gran demanda estudiantil en la región, y por ello pidió a los estudiantes que se encuentran en asamblea permanente trabajar de la mano con las directivas para solucionar la situación.

Imprimir
PDF
07
Mar

NOTICIAS FUSAGASUGÁ

IDENTIFICAN VÍCTIMAS DE ACCIDENTE

Por Mireya Porras

Como Néstor Julián Torres González y Natalia Delgado, naturales del municipio de Icononzo, Tolima, fueron identificadas las dos personas que perdieron la vida la noche anterior en un accidente en la vía Chinauta-Fusagasugá.

Los dos jóvenes regresaban a Icononzo a bordo de una motocicleta que fue arrollada por un camión que al parecer invadió el carril.

El joven fallecido era el director de la escuela de patinaje, baloncesto y MTB del municipio de Icononzo.

Según testigos de los hechos, el camión de placa EQP 346 de Funza, chocó la motocicleta con su parte delantera, ocasionando el desequilibrio de la motocicleta y causando el fatal desenlace.

Imprimir
PDF
07
Mar

NOTICIAS FUSAGASUGÁ

NUEVA SANCIÓN AL ALCALDE

Por Mireya Porras

Una nueva sanción pecuniaria deberá cancelar el alcalde de Fusagasugá, Luis cifuentes Sabogal, luego que el Juzgado Primero Administrativo Oral del Circuito de Girardot decretara un desacato contra la administración municipal por no reubicar a propietarios de la urbanización Santa María de Los Ángeles.

La sanción que deberá pagar el alcalde es de 20 salarios mínimos mensuales vigentes, equivalentes a 15 millones 624 mil 840 pesos, que de no ser cancelados, serán conmutados por 10 días de detención.

La sentencia fue comunicada a la administración municipal el pasado primero de marzo.


Warning: Division by zero in /home/emisoran/public_html/site/templates/yoo_corona/warp/systems/joomla.1.5/layouts/com_content/category/blog.php on line 48

Más artículos...

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar