EL MAS EXQUISITO TINTO SE SIRVE EN LA TRADICIONAL

Sintonízanos de lunes a viernes 2:30 a 5:00 PM

Vuelta a Colombia Oro y Paz 2017

Sintonízanos del 1 al 13 de Agosto

NUEVA ÉPOCA MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD

Los Oyentes nuestra Razón de ser

Imprimir
PDF
30
Jun

NOTICIAS NUEVA EPOCA

ATENTOS A ESTA INFORMACION

Por Mireya Porras
Una gran problemática se ha generado con las nuevas normas estipuladas por el Ministerio de Transporte para la expedición de la licencia de conducción, y que ha incrementado los costos porque ahora se debe capacitar al conductor para poder acceder al documento.
Así lo dio a conocer en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA, Luis Chaparro, del gremio de escuelas de conducción, quien señaló que como institución educativa pueden vender refuerzos para quienes tienen experiencia pero les falta capacitación para que sean conductores profesionales.
Por su parte, Fabio marentes, del mismo gremio, señaló que en Fusagasugá existen cinco escuelas aprobadas por la secretaría de educación para capacitar y posteriormente certificar a los conductores, y pidió a los usuarios estar atentos a que se les suministre la totalidad de las horas de capacitación para completar el pensum.

Imprimir
PDF
30
Jun

PASCA

AGUA SI, PETROLEO NO

Por Mireya Porras
Se trabaja en el municipio de Pasca en el tema de la consulta sobre la exploración y explotación petrolera y por ello el colectivo ambientalista “Por Nuestro Futuro, Pasca dice No”, viene trabajando en la consientización sobre la importancia de preservar el agua.
Martín Junca, del colectivo ambientalista, dijo en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA, que la comunidad debe apropiarse del tema de la defensa del agua y el territorio, y recordó que las afectaciones de la actividad petrolera son irreversibles, por lo que invitó a votar No en la consulta del próximo seis de agosto.
“No podemos exponer nuestras riquezas hídricas y de terreno, a cambio de petróleo, que no representa mayor ganancia, y entender que el agua es un recurso muy importante que no se recupera”, puntualizó Martín Junca.

Imprimir
PDF
28
Jun

NOTICIAS NUEVA EPOCA

LA SEGURIDAD HA MEJORADO

Por Mireya Porras

La percepción de seguridad ha mejorado en Fusagasugá, con las cámaras que han ayudado en este tema, dijo en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA, Jholman Rodríguez, secretario de gobierno de Fusagasugá.

El funcionario señaló que hace falta trabajo, pero se siguen realizando labores apoyados con las cámaras de seguridad que han contribuido a reducir los índices delincuenciales en la ciudad.

Igualmente manifestó que se viene gestionando la consecución de más cámaras para que siga mejorando la efectividad de las autoridades de Policía, pero recalcó que es importante contar con la colaboración de la comunidad.

Imprimir
PDF
28
Jun

SECRETARIA DE GOBIERNO

CAPTURADA BANDA QUE ASESINO COMERCIANTE EN LA CIUDAD

Por Mireya Porras

Gracias al trabajo mancomunado de las autoridades de Fusagasugá, con apoyo de la Fiscalía, el CTI, y la Policía Nacional, se logró la captura de la banda denominada Los Millonarios, autores del homicidio del comerciante Campo Esterlin Teherán, el pasado 26 de abril  en el barrio Nuevo Balmoral.

Así lo dio a conocer en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA, el secretario de gobierno de Fusagasugá, Jholman Rodríguez, quien agregó que los detenidos, seis hombres y tres mujeres, tenían un amplio prontuario por lo que se les dictó prisión intramural.

Según el funcionario, esta peligrosa banda cobraba altas sumas de dinero por los homicidios que cometía en todo el país. La captura de los sicarios se dio en Bogotá, donde las autoridades se apoyaron con las pruebas, testimonios y videos entregados por la Policía de Fusagasugá, que permitieron determinar que esta banda delincuencial había cometido el homicidio.

 


Warning: Division by zero in /home/emisoran/public_html/site/templates/yoo_corona/warp/systems/joomla.1.5/layouts/com_content/category/blog.php on line 48

Más artículos...

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar