EL TINTO DE LA TARDE

Te invitamos un Tinto con los 1.200 am. Sintonízanos de lunes a viernes de 2:00 a 4:00 PM

PRESENTES EN LOS GRANDES EVENTOS

Somos la Tradicional de Los Fusagasugueños

NUEVA ÉPOCA MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD

Somos un equipo integral dispuesto a informar

Imprimir
PDF
14
Jun

NOTICIAS FUSAGASUGÁ

CAPTURAN FUNCIONARIO CORRUPTO

Por Mireya Porras

Un funcionario de la secretaría de Gobierno de Fusagasugá, fue capturado en las últimas horas por miembros de la Fiscalía General de la Nación por el delito de corrupción tras cobrar dineros a tres personas para supuestamente adjudicarles una casa o apartamento.

Así lo señaló en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA, el secretario de gobierno Jholman Rodríguez, quien afirmó que este funcionario venía cometiendo este ilícito desde el año 2016 y alcanzó a apropiarse de cerca de 40 millones de pesos.

Imprimir
PDF
14
Jun

NOTICIAS FUSAGASUGÁ

DENUNCIAR ACTOS DE CORRUPCIÓN

Por Mireya Porras

Ningún funcionario de la Secretaría de Gobierno tiene relación con la oficina de Vivienda y no puede adjudicar casas o apartamentos, dijo en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA Jholman Rodríguez secretario de Gobierno del municipio de Fusagasugá.

El funcionario indicó que una vez recibió la denuncia y las respectivas pruebas, procedió a llamar al director de Fiscalías  para que recibiera la denuncia e iniciara la investigación, la cual tomó cerca de seis meses. El capturado fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario. 

Igualmente el secretario de gobierno invitó a la comunidad a denunciar cualquier acto de corrupción en la administración municipal y recordó que los funcionarios que incurran en este delito reciben condenas ejemplares.

Imprimir
PDF
14
Jun

NOTICIAS FUSAGASUGÁ

NUEVAS MOTOCICLETAS 

Por Mireya Porras

Cinco nuevas motocicletas, serán entregadas el día de hoy a la Policía de Fusagasugá, en un aporte de la Secretaría de Gobierno para combatir la delincuencia en la ciudad.

El anuncio lo hizo en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA el secretario de gobierno Jholman Rodríguez, quien manifestó que las motos cumplen las especificaciones técnicas requeridas por las autoridades y fueron adquiridas a través de la plataforma Colombia Compra Eficiente.

Imprimir
PDF
14
Jun

EMSERFUSA

RECONOCIMIENTO A EMSERFUSA

Por Mireya Porras

La Empresa de los Servicios Públicos de Fusagasugá, Emserfusa, recibió el certificado de Responsabilidad Social Empresarial, otorgado por la Corporación Fenalco Solidario Colombia.

Este certificado es la ratificación del compromiso de Emserfusa con la sociedad y el planeta y destaca las políticas y estrategias adelantadas por la Empresa de los Servicios Públicos, y el respaldo y compromiso de cada uno de los trabajadores.


Warning: Division by zero in /home/emisoran/public_html/site/templates/yoo_corona/warp/systems/joomla.1.5/layouts/com_content/category/blog.php on line 48

Más artículos...

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar