PAPÁ = SUPERHEROE

Nuestra vida transcurre felizmente ante la sombra de un buen padre que refleja ternura, bondad y amor.  Hoy rendimos homenaje a los superheroes del hogar, por dar vida y protección.

VUELTA A COLOMBIA 2019

El evento deportivo más importante del año, vívalo minuto a minuto por su dial tradicional  1.200 am.  ¿Quiere ser patrocinador oficial de la transmisión? Contáctenos 867-2566

TELARAÑA POLÍTICA

Lo que se rumora, dicen y suponen de la polÍtica, escúchelo en las emisiones de NOTICIAS NUEVA ÉPOCA de las 7:00 am y 12:30 pm

Imprimir
PDF
21
May

JORNADA DE SALUD

Una jornada de salud para los habitantes del sector de Pekín La ladrillera, se llevará a cabo el próximo sábado 25 de mayo, dijo en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA, Alejandro García, de la oficina de prensa de la Secretaría de salud de Fusagasugá.

El funcionario agregó que la actividad se cumplirá a partir de las 8:00 am y hasta las 3:00 pm de la tarde. Los asistentes podrán acceder a los servicios de medicina general, odontología, optometría, higiene oral, vacunación a niños menores de cinco años y adultos mayores, psicología, control de crecimiento y desarrollo entre otros.

Imprimir
PDF
21
May

RUTA HABILITADA

Desde hoy, martes, el Sistema Unificado de Transporte de Fusagasugá retoma la ruta V-92 que corresponde a Gaitán-Alaska, la cual había sido abandonada debido al mal estado de la vía.
Así lo señaló en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA, Plinio Mendoza Salamanca, del gremio del transporte, quien indicó que luego de concertar con la comunidad el arreglo de la vía, y según la demanda, se acordó restablecer el servicio para el beneficio de la comunidad.

Imprimir
PDF
20
May

MUSEO DE LA MONEDA

El pasado 18 de mayo se conmemoró el Día Internacional de los Museos, por lo cual todos los museos abrieron sus puertas completamente gratis al público en general, y Fusagasugá no fue la excepción con su Museo Internacional de la Moneda.

Imprimir
PDF
18
May

CABILDO ABIERTO DE SERVICIOS PÚBLICOS

Al parecer el cabildo de los servicios públicos domiciliarios sería ilegal por no cumplir los requisitos de ley, ya que la notificación de la resolución emitida por la Registraduría Nacional del Estado Civil se presentó el 15 de mayo y el cabildo se realizó el 27 de abril pasado.
Así lo señaló en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA Arnulfo Beltrán, vocal de control y vocero del cabildo, quien agregó que el Concejo municipal era el encargado de verificar los requisitos ya que anteriormente han adelantado otros cabildos.


Warning: Division by zero in /home/emisoran/public_html/site/templates/yoo_corona/warp/systems/joomla.1.5/layouts/com_content/category/blog.php on line 48

Más artículos...

MEDILIFE I.P.S.

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

RAIZAN - FLOMECOL

Un día como hoy

1981: Al iniciar una audiencia en la Plaza San Pedro del Vaticano, el Papa Juan Pablo II fue herido por un impacto de bala en el vientre y en la mano izquierda.
1830: El Ecuador se convierte en una nación independiente
1942: Hundimiento de Petrolero Mexicano por parte de la Alemana Nazi

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 867-2566 / 871-7075

                 3134425417

Contactar