LA MÚSICA DE AQUELLOS DICIEMBRES

Sintonízanos de lúnes a viernes 2:30 a 5:00 PM

PRESENTES EN LOS GRANDES EVENTOS

Somos la Tradicional de Los Fusagasugueños

NUEVA ÉPOCA MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD

Los Oyentes nuestra Razón de ser

Imprimir
PDF
23
Nov

SECRETARIA DE MOVILIDAD

SEMAFOROS VOLVERAN A FUNCIONAR

Por Mireya Porras

El secretario de movilidad municipal, Jorge Arturo Garzón, anunció en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA, cambios y mejoras que se tomarán en el tema de la movilidad para la ciudad de Fusagasugá.

En ese sentido manifestó que el pasado lunes se firmó el contrato para la activación de los semáforos de la ciudad y que la próxima semana se inicia la intervención de los mismos con el fin de mejorar su funcionamiento.

Igualmente indicó que se van a terminar los giros a la izquierda, los cuales son, según el funcionario, los causantes del 90 por ciento de los trancones que se generan en la Avenida Las Palmas.

El secretario de movilidad municipal dijo que se van a establecer las llamadas “orejas” para realizar los giros y descongestionar las vías, pero también hizo un llamado a aplicar la cultura ciudadana que permita mejorar la movilidad en la ciudad.

Imprimir
PDF
23
Nov

NOTICIAS FUSAGASUGA

MEJORANDO LA MOVILIDAD

Por Mireya Porras

Una considerable mejora en la prestación del servicio de los patios en la ciudad de Fusagasugá, destacó en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA Pedro Pablo Zambrano, gerente de la Terminal de Transportes.

El funcionario manifestó que en coordinación con la Policía Nacional, se ha venido mejorando el servicio y se ha logrado que la comunidad respete las señales de transito.

Indicó que los patios son del Estado y los valores tienen un promedio acordado a nivel nacional muy costosos, porque están establecidos como medida sancionatoria para quienes infringen la ley en materia de movilidad.

El gerente de la Terminal de Transportes manifestó además, que la empresa presentará el próximo año un proyecto de mejora ambiental, ya que esa entidad es uno de los mayores focos de contaminación, debido a que a diario se presentan aproximadamente 1.200 despachos de buses. Señaló que ya se esta estructurando el proyecto para el mejoramiento del empleo y el medio ambiente en la ciudad.

Imprimir
PDF
21
Nov

MOVILIDAD

DIA SIN CARRO

Por Mireya Porras

Todo se encuentra listo para la realización mañana miércoles del Día sin Carro en la ciudad de Fusagasugá, que organiza la Administración Municipal en coordinación con la Terminal de Transportes de la ciudad.

El gerente de la Terminal de Transporte, Pedro Pablo Zambrano, dijo en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA, que la jornada se cumplirá de seis de la mañana a siete de la noche y están exentos los vehículos de mensajeros, mercaderistas, impulsadores y promotores de propiedad de las empresas, debidamente identificados, bicicletas, motocicletas y vehículos especiales acondicionados para personas en situación de discapacidad.

También podrán circular los vehículos de atención de emergencias, de la fuerza pública, de transporte de alimentos perecederos, transporte escolar, de empresas de servicios públicos domiciliarios, vehículos con blindaje, transportadores de valores y vigilancia, vehículos asignados al cuerpo diplomático y funerarias.

Los vehículos que vienen de otras ciudades podrán circular por el sector de la carrera primera entre la calle tercera norte y la calle octava, y la Antigua vía panamericana desde el sector de Jaibaná hasta Cucharal.

Igualmente la Secretaría de Agricultura y Medio Ambiente realizará el monitoreo a la calidad del aire y agentes sonoros en la ciudad, antes y después de la jornada y por medio del Instituto Deportivo y Recreativo, Iderf se incentivará el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo.

 

 

Imprimir
PDF
21
Nov

NOTICIAS NUEVA ÉPOCA

OBRA MUSICAL

Por Mireya Porras

El próximo sábado 25 de noviembre se realizará en el coliseo de Futsal, la presentación de una obra musical de la Fundación Fumjuven, Forjando Líderes en la ciudad de Fusagasugá.

Alexander Caviedes, miembro de la fundación, dijo en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA, que la fundación busca la inclusión social de los niños en la parte educativa y cultural, ya que además de deportes, aprenden idiomas y obras de arte.

Esta fundación es sin ánimo de lucro que recibe niños de seis a 17 años, quienes reciben clases los días sábado de ocho a doce del día en la Universidad de Cundinamarca, donde se puede inscribir a los niños en el bloque C.

 


Warning: Division by zero in /home/emisoran/public_html/site/templates/yoo_corona/warp/systems/joomla.1.5/layouts/com_content/category/blog.php on line 48

Más artículos...

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar