EL TINTO DE LA TARDE

Te invitamos un Tinto con los 1.200 am. Sintonízanos de lunes a viernes de 2:00 a 4:00 PM

PRESENTES EN LOS GRANDES EVENTOS

Somos la Tradicional de Los Fusagasugueños

NUEVA ÉPOCA MÁS CERCA DE LA COMUNIDAD

Somos un equipo integral dispuesto a informar

Imprimir
PDF
09
Abr

NOTICIAS TOLIMA

HALLAN CADÁVER DE MUJER DESAPARECIDA

Por Mireya Porras

Los organismos de socorro hallaron el cadáver de una mujer que había sido arrastrada por el río La Laja en el municipio de Icononzo, en el departamento de Tolima.

El sargento de bomberos Miguel Antonio, dijo en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA que las labores de búsqueda concluyeron ayer domingo hacia las cuatro de la tarde con el hallazgo del cuerpo de Claudia Aristizabal González, de 33 años, de edad, quien había sido arrastrada por una creciente súbita del río, junto a su hijo Sebastián de 13 años, cuyo cuerpo fue hallado la semana anterior.

El sargento de bomberos hizo la recomendación a la comunidad para evitar realizar actividades a las orillas de los ríos teniendo en cuenta que la temporada invernal seguirá hasta mediados de julio y puede generar crecientes súbitas en cualquier momento.

Imprimir
PDF
09
Abr

NOTICIAS FUSAGASUGÁ

AFECTADOS POR CORTE ELECTRICO

Por Mireya Porras

Vamos comerciantes resultaron afectados por el corte en el suministro de la energía el fin de semana en un sector del centro de Fusagasugá, dijo en NOTICIAS NUEVA ÉPOCA la señora Margarita Cruz Gutiérrez.

La comerciante manifestó que el fluido eléctrico fue suspendido el pasado viernes en horas de la noche por un daño, que según Codensa, empresa prestadora del servicio, se solucionaría lo antes posible.

Denunció que sin embargo, el servicio solo retornó ayer domingo hacia las tres de la tarde, causando daños a sus productos, los cuales requieren refrigeración permanente.

La comerciante estima que las perdidas para su establecimiento comercial oscilan entre un millón y millón y medio de pesos.

Imprimir
PDF
09
Abr

EMSERFUSA

LICITACIÓN EN CURSO

Por Mireya Porras

En la primera quincena del mes de mayo estarían iniciando las obras de reconstrucción de la bóveda del Box Coulvert, de la Quebrada La Parroquia ubicada en la Avenida Manuel Aya del barrio Pekín, la cual presentó hundimiento el pasado 26 de diciembre del año 2017, originando una emergencia en el sector.

Así lo dio a conocer la Empresa de los Servicios Públicos de Fusagasugá, Emserfusa, a través de un comunicado en el que señala que ya se encuentra en curso el proceso de licitación para la contratación de la obra.

El contrato de reconstrucción de la Bóveda del Box Coulvert, contempla: La construcción de cámaras de inspección, reparación de la placa de piso del Box Coulvert, suministro e instalación de tubo PEAD ADS DN 60” (Pulgadas) de encausamiento del caudal de la quebrada, incluye cinta de reparación, además relleno de material seleccionado, según recomendación de los diseños. La obra tiene un tiempo de ejecución máximo de cinco meses.

Imprimir
PDF
09
Abr

NOTICIAS CUNDINAMARCA

AVANCES EN MEDIO AMBIENTE

Por Mireya Porras

La Secretaría del Ambiente de Cundinamarca presentó los avances la Política Pública de Cambio Climático como un proyecto transversal que involucra a más de 15 secretarías de la Administración Departamental, además de la participación de actores externos que desarrollan los análisis de información previos y el establecimiento de las nuevas acciones para mejorar la adaptación y la mitigación de los riesgos del cambio climático.

En Cundinamarca, la lucha contra el cambio climático no sólo es un reto sino que se entiende como una oportunidad para propiciar cambios en el estilo de vida, de manera que permita lograr un mundo más justo y equilibrado, donde los patrones de desarrollo se refieran a la solidaridad, la equidad, la cooperación, la participación, el respeto y la sostenibilidad con el ambiente.


Warning: Division by zero in /home/emisoran/public_html/site/templates/yoo_corona/warp/systems/joomla.1.5/layouts/com_content/category/blog.php on line 48

Más artículos...

RAIZAN - FLOMECOL

EL TINTO DE LA TARDE

Dra. Claudia Ospina

dra claudia

Un día como hoy

1989 - La ciudad de Grecia, Costa Rica, fue declarada la Ciudad más Limpia de América Latina, distinción otorgada durante la reunión del capítulo latinoamericano de la Unión Internacional de Municipios y Poderes, en Cuenca (Ecuador) donde estuvieron presentes todos los países latinoamericanos.

Nuestras Redes

Twitter Facebook flickr

Contacto

Fusagasugá
Av las Palmas 5-08 piso 3

Colombia

Telefonos: 8672566 - 8673260

Contactar